|
||||
|
||||
![]() Estoy intentando hacer el unlock del bootloader ya intente de todo la manera oficial, por flashtools, por método XDA etc hice los pasos uno por uno sin fallar ninguno de http://developer.sonymobile.com/unlockbootloader instalando el android studio, instalando librerias dentro de este y cambiando el archivo android_winusb como dicen sus instrucciones pero en todo los metodos me tranko porque por nada del mundo al conectar en ninguno de los puertos me reconoce el flash y flash boot mode, se encienden las luces unos 3 seg despues windows no reconoce el dispositivo y no aparece siquiera como flashboot device: despues de eso ya no puedo hacer nada, creo que solo me queda instalar rooms que LBL porque llevo 2 dias con esta pendejada de drivers que ya me pase threats enteros de ingles y español y sigue igual ![]() ![]() ![]() ![]() estoy pensando seriamente vender el dsipositivo y pasarme de nuevo a aple era todo tan sencillo |
|
|
Pues tienes.instalado el pc companion(?)
|
|
||||
|
||||
x9
si viejo, ya me di por vencido ni quitando el protection sign drivers que tiene el win 8 puede reconocer el celular en modo flash ni flashboot osea que tampoco podre cambiar el kernel y luego hacer mas cosas con las rooms cocinadas que es lo que mas me interesa, ya revise por todo google este problema el lio es que directamente en dispositivos no aparece siquiera sboot, sflash etc aparece como en la imagen, supuestamente el driver que falla esta actualizado
![]() ![]() |
|
|
Cita:
suerte Última edición por survivor29 Día 06/05/15 a las 16:00:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias a los que se dieron la molestia de poner informacion, al final por medio de companion tuve que repararlo y resturarlo de fabrica ya funciono el flashboot mode extrañamente se instalo el driver sboot por windows cuando lo conecte despues de resturarlo, cuando de embano hice tanto embole para poner drivers manualmente
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|