![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ROM] [G900F] [XXU1POD1] [LP 5.0] [DEODEX] [STOCK] [KNOX 0x0]
ahi va la ultima rom de ambasadii con el ultimo firmware:
Última edición por chepor Día 13/04/15 a las 15:15:39 |
|
|
que tal va? la has probado?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La acabo de instalar con el Odin y de momento bien, haber que tal se porta mañana con la señal y la batería, ya comentaré. Mi móvil es libre e hice un full wipe antes de instalar este firmware. Saludos.
![]() ![]() ![]() Última edición por melubox Día 17/04/15 a las 02:38:15 |
|
yo la e instalado con flasfire (knox 0x0) encima de la bob7 y va muy bien aunque echo de menos algunas cosas... saludos y buenos flaseos
|
|
Qué echas de menos de la bob7? Lo digo porque estoy en ella y estoy dudoso por probar esta rom.
|
|
||||
|
||||
Bueno, en estos dos o tres días que tengo la versión POD1 estoy satisfecho. Antes venía de la versión BOC2, la batería no lo he notado mucho, aunque creo que me dura un poco más, será por que le daré menos tralla que al principio, cuando me compre el teléfono. La cobertura también a mejorado algo, le noto un pelin menos de LAG, y en una ocasión, se me quedo pillado el SwiftKey y también el Smart Remote, que le tuve que dar a finalizar tarea. En fin poca cosa, pero de momento satisfecho, le doy de nota un (7.6) los que estáis en la BOC7 si estáis satisfechos, bajo mi punto de vista, quedaros como estáis. Yo esperaré al Lollipop 5,1 sí es que algún día la sacan ☺
Última edición por melubox Día 22/04/15 a las 03:33:07 Razón: Jiiiiiiiiiiii |
|
||||
|
||||
Olvide poner una captura de la batería, el uso que le doy al móvil es moderado :
![]() |
|
pues el reinicio extendido el boton de bloqueo y alguna opvion mas que lleva la odex y esta deodex no lleva seguro que la toca y saca una version con todas las cosas. saludos y buenos flaseos
|
|
Gracias por comentar los cambios, lo que no encuentro es la opcion de no molestar en el menú ajustes ni las de S view.
|
|
||||
|
||||
Buenas, alguien ha conseguido rootear esta Rom sin hacer downgrade?
|
|
Esta rom ya viene roteada de hecho hay que usar el programa Flasfire para el cual es necesario ser root para poder instalarla.
|
|
de nada lo de no molestar esta en los toggles de la cortina y el s view esta en los ajustes por lo menos en la ultima version de ambasadii la del 24-4-15. saludos y buenos flaseos
|
|
|
Cita:
Desde Lollipop con el FlashFire es tan fácil como meterla el zip en el teléfono (da igual memoria interna o SD externa) y darle a + Flash ZIP or OTA, seleccionas donde tengas el zip, te saldrá una ventana que dice Options y debajo Automount, con la casilla desactivada, la dejas así y aceptas, luego das a Flash y listo, esperas que flashee. El primer inicio tarda un poco, pero tranquilo que inicia. Por mi parte es la mejor ROM que he probado y después de instalar muchas me quedo con ésta ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por responder, pues tengo el Knox a 0x0, ahora mismo no soy root, puedo hacerlo con FlashFire desde Lollipop ? La versión que tengo instalada es precisamente la POD 1 (Lollipop)
Última edición por melubox Día 28/04/15 a las 21:36:59 |
|
||||
|
||||
No. Tienes que hacer el downgrade a kitkat seguir el turorial de rootear con knox a 0 y desde ahí instalar el flashfire e instalarla
|
|
||||
|
||||
Por cierto el fichero que hay no pone POD1 sino la anterior. Habeis instalado ese y os pone versión POD1? Gracias
|
|
||||
|
||||
Genial, muchas gracias, downgreare y utilizaré el FlashFire para rootear esta Rom ☺
|
|
|
||||
|
||||
Mira en la página 1, puse unas imágenes, es la POD1
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|