Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/16, 00:52:13
Array

[xs_avatar]
lipasam22890 lipasam22890 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

S6 Memoria del dispositivo dañada

Hola, pues lo referido, me ha salido un mensaje en el cual me dice La memoria del dispositivo esta dañada, en otro post exponía que se me quedaba congelado y que la única forma de iniciarlo era pulsando las teclas power mas volumen bajo, funcionaba durante un rato y se volvia a colgar, ahora después de cambiar la room por una libre me sale este mensaje y se reinicia constantemente. Hay alguna solución para este problema, no puedo llevarlo al sat, no tiene garantía. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/16, 00:56:47
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 8,055

He aquí por lo que Samsung no me gusta nada... Knox...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/16, 02:29:23
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
He aquí por lo que Samsung no me gusta nada... Knox...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Por que das por hecho que si no tiene garantía es por el knox? Ese teléfono no tendrá garantía porque la procedencia será de aquella manera. Hasta octubre un Galaxy Trend y ahora lo tiene desde hace 4 días el s6, se le ha jodido y no tiene garantía? Porque para fastidiar el knox algo habrá tenido que hacer e idea no parece tener mucha osea andar flasheando o poniendo customs, kernels o recoverys.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición por daumar30 Día 20/02/16 a las 10:03:37.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/16, 11:04:58
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,686

 Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
He aquí por lo que Samsung no me gusta nada... Knox...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Que yo sepa no hay ningún comunicado oficial en el que se diga que subir Knox implique pérdida de garantía. De hecho mucha gente con Knox se lo han arreglado sin problemas si es algo de hardware.

En cambio LG para desbloquear el bootloader, tienes que ir a su página web, introducir tu IMEI y otros datos (por lo que ya quedas fichado por completo) y te dan el código, aceptando sus condiciones que son: Renunciar completa a la garantía. Anda, lo mismito que hace Sony, HTC, Motorola....

Pero que malos son los de Samsung...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 20/02/16, 11:32:38
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Muy cierto, los de Samsung no te limitan por el uso del knox. Las marcas que comentan los compañeros si lo hacen.

Desafortunadamente lo que le pasó al compañero fue por un mal uso del mismo. Tal vez hizo algún paso mal y lo afectó. Pero no creo que haya perdido la garantía si pone una rom stock y lo lleva así. En todo caso hay que aceptar que uno mismo le metió mano y por eso es consecuencia y si se llegase a definir que no hay garantía por eso pues aceptar y llevarlo con un técnico que de seguro te lo puede resolver.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/16, 11:42:46
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 8,055

 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Que yo sepa no hay ningún comunicado oficial en el que se diga que subir Knox implique pérdida de garantía. De hecho mucha gente con Knox se lo han arreglado sin problemas si es algo de hardware.

En cambio LG para desbloquear el bootloader, tienes que ir a su página web, introducir tu IMEI y otros datos (por lo que ya quedas fichado por completo) y te dan el código, aceptando sus condiciones que son: Renunciar completa a la garantía. Anda, lo mismito que hace Sony, HTC, Motorola....

Pero que malos son los de Samsung...
What? Jajaja anda pasate por el foro del g3/g4 y después me dices sobre el bootloader que es muy fácil hablar sin saber... Ya sabía yo que por decir que no me gusta Samsung y su knox iba a saltar el listo de turno.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/16, 11:46:50
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
What? Jajaja anda pasate por el foro del g3/g4 y después me dices sobre el bootloader que es muy fácil hablar sin saber... Ya sabía yo que por decir que no me gusta Samsung y su knox iba a saltar el listo de turno.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Los foros no son indicativo fiable.
Mucho usuario solo entra a quejarse de lo que ellos mismos le provocan al móvil.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/02/16, 11:55:00
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 8,055

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Los foros no son indicativo fiable.
Mucho usuario solo entra a quejarse de lo que ellos mismos le provocan al móvil.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Ya pero cuando se habla sin saber te expones a que te callen. LG no invalida la garantía y el bootloader no se desbloquea sino que es un método que se llama bumped que salta el bootloader sin desbloquear con lo cual queda intacto y metiendo un firm stock queda totalmente restablecido.

P.D El creador del hilo espera alguna solución y nosotros hablando de temas que no tienen nada que ver. Mis disculpas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/02/16, 12:00:21
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,686

 Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
What? Jajaja anda pasate por el foro del g3/g4 y después me dices sobre el bootloader que es muy fácil hablar sin saber... Ya sabía yo que por decir que no me gusta Samsung y su knox iba a saltar el listo de turno.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Desde luego tu no eres el listo, porque simplemente el hecho de decir que tener Knox subido anula la garantía ya muestra tu ignorancia (mismamente en este subforo un técnico de SAT dijo que si es problema de hardware ellos ni miran el Knox)

Y ya sé que en el LG G4 cuando sale una nueva actualización intentan investigar la forma de desbloquear (o saltárselo) el bootloader sin recurrir a LG para luego poder bloquearlo, mandarlo al SAT y aquí no ha pasado nada, imagino que también sabrás que lo mismo se hace en el S6 con los métodos de hacer root sin subir Knox.

Eso no quita que lo que he dicho sea una gran verdad, la postura oficial de LG es que desbloquear su bootloader es perder la garantía.

Última edición por DarKelP Día 20/02/16 a las 12:17:32.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/02/16, 12:01:23
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
Ya pero cuando se habla sin saber te expones a que te callen. LG no invalida la garantía y el bootloader no se desbloquea sino que es un método que se llama bumped que salta el bootloader sin desbloquear con lo cual queda intacto y metiendo un firm stock queda totalmente restablecido.

P.D El creador del hilo espera alguna solución y nosotros hablando de temas que no tienen nada que ver. Mis disculpas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ese es un truco que puedes hacer tan vez en un LG, pero Motorola y Sony si lo hacen así y no es posible hacerlo de otra forma.

Tu mismo fuiste el que empezaste a ensuciar el hilo con otro tema.

Lo que el compañero quiere no lo va a encontrar en el foro. Y si ni siquiera lo ha intentado llevarlo a ver que le dicen pues está perdiendo el tiempo aquí.

En todo caso, todos entendemos que lo que le pasó es por el uso que el mismo le dió y en realidad si no se lo quieren aceptar la garantía sabemos que estarían en lo cierto.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/02/16, 12:08:33
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
Igual te toca cambiar la placa base compi.

Si no tiene garantia,lomllevaria a una tienda donde reparen moviles a ver lo que te dicen.

Suerte

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/02/16, 12:24:49
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 8,055

Lo dicho... Si no aceptáis críticas tampoco las hagáis.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/02/16, 12:30:59
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,686

 Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
Lo dicho... Si no aceptáis críticas tampoco las hagáis.
Tiene guasa que lo diga precisamente la persona que inició la primera crítica.

Además haciendo suposiciones sin justificación, ya que el OP no se ha pronunciado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/02/16, 20:59:21
Array

[xs_avatar]
lipasam22890 lipasam22890 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Estimados colaboradores, gracias a todos por vuestro interés en el tema, pero ahora me toca a mi contestar. En primer lugar el teléfono no viene de un robo ni nada parecido, el dueño dejo de pagar a la compañía y por eso perdió la garantía. He flasheado muchos teléfonos y no he tenido hasta ahora muchos problemas y los que he tenido los he solucionado, bien mirando aquí o en otras paginas, el teléfono tenia un problema y es que se congelaba y se apagaba, logre recuperarlo con los botones power y volumen bajo, pero seguía teniendo el mismo problema, pensé que el problema podía ser de la room de movistar y probe con otra libre, todo bien, no sube Knox, entonces me salto la identidad del problema, ya expuesto en el titulo, es decir que no ha sido problema del flasheo sino mas bien un problema que les viene pasando a muchos usuarios del S6 por lo que he leído. Acepto las criticas siempre y cuando sirvan para solucionar un problema o un mal uso de los manuales o consejos que alguien me de, pero no acepto las criticas a libre albedrio y que sin saber nada del asunto se aventuren a decir lo primero que piensan. Creo que he expuesto un tema que si miran o buscan en google es bastante usual, lo único que pedia era un consejo o si había alguna solución. En fin gracias de todas formas a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Herramientas


Hora actual: 18:49:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /