|
||
|
||||
|
||||
Problema con la Agenda y las llamadas
Buenas!
Me acaba de surgir un problemilla. Tengo la ROM Dragonfly, y en la agenda muchos números guardados con el prefijo internacional delante (p.ej. +34 o 0034). El tema es que cuando recibo o realizo una llamada marcando solo los 9 digitos del móvil (sin prefijo), la agenda no me reconoce el contacto! Ni me sale el nombre, ni la foto, ni nada. Parece una chorrada, pero es un fastidio. A alguien más le pasa? Sabéis como arreglarlo? Graciassss |
|
|
||||
|
||||
Estoy en las mismas, me pasaba con la rom stock china que traía y ahora con la custom Perfomance v3 (que por otra parte va muy bien), que he instalado.
Es un autentico problema porque no sabes quien te llama, la verdad es que nunca me había pasado con otros teléfonos. ¿Alguien tiene alguna solución para esto? Supongo que afecta a un montón de gente. Gracias y un saludete.
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada de este tema??? estoy seguro de que le pasa a bastante gente.
|
||||
|
||||
Ami me pasaba con la rom China que no sincronizaba bien con Gmail y por lo tanto solo me aparecía el número del que me llamaba, instale con flash tool la rom internacional que viene con las gapps y hasta ahora no he vuelto a tener ese problema.
|
|
||||
|
||||
Yo por ahora he encontrado un "parche". Lo he arreglado instalando una aplicación que se llama Sync.ME que me sincroniza los contactos con Facebook e incluye una pantalla de indentificación de llamadas. No arregla el problema de base, pero al menos se quien me llama!
A nadie se le ocurre un fix de verdad? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo por ahora he encontrado un "parche". Lo he arreglado instalando una aplicación que se llama Sync.ME que me sincroniza los contactos con Facebook e incluye una pantalla de indentificación de llamadas. No arregla el problema de base, pero al menos se quien me llama!
![]() Pues es una chapuzilla pero...si funciona. Pero no entiendo que nadie tenga una solución mas seria. No tiene que ser tan complicado porque en la mayoria de Rom no pasa.
|
||||
|
||||
Uff pues de momento he probado el Ultimate HD call ID y no soluciona el problema. Sigo en ello.
|
||||
|
||||
Pues mira, a mí también me pasaba, y opté por quitar el prefijo del pais para no complicarme la vida... hoy he sacado tiempo y le he metido la room volcano, y ese problema con el codigo del país ya está solucionado, aparte de venir algo más completa que la dragon fly...
|
||||
|
||||
Pues mira, a mí también me pasaba, y opté por quitar el prefijo del pais para no complicarme la vida... hoy he sacado tiempo y le he metido la room volcano, y ese problema con el codigo del país ya está solucionado, aparte de venir algo más completa que la dragon fly...
![]() ![]() A parte de eso no has cambiado nada en la configuración o algo?
|
||||
|
||||
Pues a mi me ocurrió justamente lo contrario:
Instalé la Performed V3, y me llamaron desde España (llevo dos sims, puesto que vivo en Suiza) y no me identificó el emisor que fue un teléfono fijo desde España. me aparecía en pantalla +34.... Visto el problema, incluí el prefijo internacional a TODOS mis contactos, ya fueran de España, Suiza u otro, y ayer me llamaron y voilà, apareció el nombre del contacto. A su vez, si marco manualmente cualquier teléfono, busca las coincidencias y me aparece encima el listado de contactos coincidentes con los números tecleados, lo normal, vaya. Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
nstalé la Performed V3, y me llamaron desde España (llevo dos sims, puesto que vivo en Suiza) y no me identificó el emisor que fue un teléfono fijo desde España. me aparecía en pantalla +34....
Visto el problema, incluí el prefijo internacional a TODOS mis contactos, ya fueran de España, Suiza u otro, y ayer me llamaron y voilà, apareció el nombre del contacto. ![]() El problema viene si pones prefijo a un número local ya que cuando te llaman no marcan el prefijo por tanto la coincidencia no es total 1:1 (el prefijo guardado en contactos no está) y parece que el teléfono no lo reconoce. No se si me explico...pero desde luego alguna diferencia tiene que haber en las Roms cuando sin cambiar nada en los contactos de google, con una rom no los identifica y con la otra (de momento Volcano y la jiayu internacional)si. El teléfono es el mismo, uso una sola sim (cuando pones dos te da la opción de asociar los contactos a una de ellas), lo único que ha cambiado es la ROM. En cualquier caso la Volcano tiene una pinta estupenda y estoy contento con ella el tiempo que la llevo usando, aunque la Perfomance me gustaba también.
|
||||
|
||||
Es posible que esto sea así porque si te llamaron desde españa, al ser llamada internacional necesariamente el llamante marcó el prefijo y por eso al poner tu el prefijo al contacto ambos números son indenticos y se identifica.
El problema viene si pones prefijo a un número local ya que cuando te llaman no marcan el prefijo por tanto la coincidencia no es total 1:1 (el prefijo guardado en contactos no está) y parece que el teléfono no lo reconoce. No se si me explico...pero desde luego alguna diferencia tiene que haber en las Roms cuando sin cambiar nada en los contactos de google, con una rom no los identifica y con la otra (de momento Volcano y la jiayu internacional)si. El teléfono es el mismo, uso una sola sim (cuando pones dos te da la opción de asociar los contactos a una de ellas), lo único que ha cambiado es la ROM. En cualquier caso la Volcano tiene una pinta estupenda y estoy contento con ella el tiempo que la llevo usando, aunque la Perfomance me gustaba también. ![]() Después de incluir todos los prefijos, me llamaron a mi número suizo desde otro teléfono Suizo y funcionó correctamente. Fue en primera instancia, desde España, cuando me llamaron y no me reconoció el contacto porque tenía el número español desde donde me llamaban sin +34. Pero insisto, posteriormente, me llamaron desde suiza al número suizo y lo reconoció. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |