bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/16, 03:31:38
Array

[xs_avatar]
jezago jezago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6x
Tu operador: Lowi
Problema al cambiar la Pantalla

Hola, buenas noches. Me he dispuesto a cambiar la pantalla (completa) a mi bq aquaris E5 4G y una vez montado me doy cuenta de que la pantalla se queda pillada en colores y no veo nada pero si funciona el táctil. Tras desmontarlo y volver a mirar todo continúa igual. Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Viejo 09/01/16, 03:58:38
Array

[xs_avatar]
Jarpili Jarpili no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Movistar
Dices que cambiantes la pantalla completa. Entiendo que el LCD y Táctil.... El táctil comentas que te funciona. El problema entonces es el LCD.

Para empezar el repuesto que pediste tenía la misma referencia que el que tenías...

Has revisado los contactos del táctil por si hay alguna soltura o rotura en el flex o cable de datos...

Has reseteado el móvil para que se reajuste...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 11:05:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jarpili Ver Mensaje
Dices que cambiantes la pantalla completa. Entiendo que el LCD y Táctil.... El táctil comentas que te funciona. El problema entonces es el LCD.

Para empezar el repuesto que pediste tenía la misma referencia que el que tenías...

Has revisado los contactos del táctil por si hay alguna soltura o rotura en el flex o cable de datos...

Has reseteado el móvil para que se reajuste...
Esta todo bien conectado y es mismo número que la pantalla anterior. Lo que no he realizado es el reseteo ya que no veo nada. Como puedo hacer eso?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Viejo 09/01/16, 12:25:36
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
yo te diria que la vuelvas a desconectar y a conectar de nuevo,porque yo tuve que desmontar el de la parienta entero porque se le mojo,y cuando volvi a montarlo la pantalla hacia cosas raras,parecido a eso que se te ve a ti,y al cuarto o quinto intento de conectarla ya iva bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/16, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
yo te diria que la vuelvas a desconectar y a conectar de nuevo,porque yo tuve que desmontar el de la parienta entero porque se le mojo,y cuando volvi a montarlo la pantalla hacia cosas raras,parecido a eso que se te ve a ti,y al cuarto o quinto intento de conectarla ya iva bien.
Muchisimas gracias lo seguiré intentando.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Herramientas

Hora actual: 09:35:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /