|
||
|
||||
|
||||
Problemas al intentar pasar archivos a la SD
Hola a todos, me gustaría que alguien me ayudara ya que me estoy desesperando. Explico mi problema, soy usuario de SOLID EXPLORER desde hace no se cuando y en mis otros terminales nunca habia tenido problemas, pues ahora con el G3 no me deja pasar archivos devla memoria interna a la SD y me sale un mensaje. Alguien sabe porqué? Sabeis como solucionarlo?
Gracias de antemano. PD. Pantallazo del mensaje que me da. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ami también me pasa con el nuevo solid, si te sirve yo paso los archivos a la sd con la app "Gestor de archivos" que viene por defecto en en Lg g3 va bastante rápido espero que te sirva de ayuda
![]() Última edición por zaballuko Día 01/05/15 a las 11:20:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento es la que uso pero me gustaria seguir usando solid. Gracias por la ayuda
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo con ex file Explorer puedo perfectamente, seguramente sea por la aplicación que aún no está adaptada del todo a lollipop y las restricciones del mismo
|
|
||||
|
||||
QuickMemo _2015-05-01-10-22-03-01.jpg
Este es el mensaje que me da. |
|
||||
|
||||
Yo estaba igual que tu, no funcionaba el Solid Ex ni podía hacer las copias del Titanium en la SD, instale una app que aunque dice que es para Kitkat a mi me fue de perlas para devolver los permisos de escritura a la SD, eso si, solo si eres root.
La app es https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix |
|
||||
|
||||
Voy a provar... Gracias
|
||||
|
||||
De lujo pagestronic
|
||||
|
||||
Yo no soy root, tengo Lollilop, y puedo copiar/mover ficheros entre memoria interna y microSD sin problema con Solid Explorer.
Antes, con KK, sin root, no era posible, pero con Lollilop se solucionó, eso sí, configurando lo necesario (son sinceridad, no recuerdo lo que tuve que hacer, lo siento).
![]() |
||||||
|
Herramientas | |