Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/16, 22:43:04
Array

[xs_avatar]
Alf Gordon Alf Gordon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008

S3 se tilda al inicio. En el modo recovery marca este error: E:failed to mount /efs (invalid argument)

Tal como dice el titulo, asi de la nada, el telefono se tilda en el logo de samsung y de ahi no pasa. Quise hacer de todo para no perder los datos pero no pude y probe con haceR un hard reset y tampoco me dejo.

Al tocar las teclas, INICIO, ENCENDIDO y + VOL, entro al menu y me figuran debajo de las opciones el error "E:failed to mount /efs (invalid argument)" y al hacer el hard reset marca lo mismo nuevamente.

ACLARO ALGUNAS COSAS QUE TAL VEZ TENGAN O NO QUE VER: El celular no tuvo ningun golpe recientemente. Es mio desde hace 3 años pero cambie de tener movistar a tener claro. Hace una semana me entero que tenia una deuda de 200 pesos de no se donde porque yo ya habia pagado todo pero ya la cancele. Ahora mi duda es si ellos te bloquean el IMEI o no por falta de pago. OJO, TAL VEZ ESTO NO TENGA NADA QUE VER PERO LO ACLARO.
El telefono no esta para nada modificado con algun rom diferente a la de la original y el unico defencto que tiene es que no anda la ficha para cargarlo porque lo que uso un cargador original de baterias. ESO COMPLICA ENTRAR A KIES y demas...

SI ALGUNO PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERIA.
SALUDOS.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/16, 23:52:31
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Has probado a sacar la bateria del movil por 3horas? ??? Yo lo hice cuando tuve problema con el boton power y nunca Mas se me presento y no pasaba del logo por que se quedo enganchado el boton power. Pero ese error...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 14:09:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /