|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App o modulo para que no pare nunca la musica?
Quizás el tema ya este o no, pero quisiera saber si habrá algo para que la musica no paré cuando quiera grabar una nota de voz o reproducirla o al grabar vídeo? Se que el rocket player da esa opción pero yo uso solamente spotify por que cuento con premium, alguien que me pueda ayudar? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás el tema ya este o no, pero quisiera saber si habrá algo para que la musica no paré cuando quiera grabar una nota de voz o reproducirla o al grabar vídeo? Se que el rocket player da esa opción pero yo uso solamente spotify por que cuento con premium, alguien que me pueda ayudar? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun yo, no la hay!! Ya que al grabar un vídeo o una nota de voz, se escuchara la Musica, y creo es incomodo, ya que no sera tan claro el audio a grabar, por ello no hay muchos desarrolladores que realicen algún Mod o apk, ya que se basan mas a las necesidades de los usuarios, y lo que tu necesitas no es muy común que se solicite..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Telegram, lo permite,,, Enviado desde mi iPad mini utilizando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|