|
||||
|
||||
Duda sobre la camara del p7 y del g7
hola buenas, me quiero cambiar de movil y no se si cogerme el p7 o el g7. Lo que me echa para atras del G7 es la camara que comparandola con la del P7 es mucho y la pregunta es ¿es tan grande la diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
No se como es la del G7, pero el P7 tiene una camara bastante maja.
Pásate por el post de fotos y ves ejemplos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Mi consejo es a por el P7 de cabeza, la camara se nota bastante, mas procesador, mas compacto y ligero... Si quieres pantalla extragrande G7 claro, y pesa bastante más
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he podido comparar ambos varias veces y te puedo asegurar que la cámara trasera al menos da prácticamente idénticos resultados. De echo puse algunas fotos comparativas en el foro fotográfico del G7. Había muy pocas diferencias.. así de memoria el G7 saturaba un pelín más los colores, pero muy similares ya te digo. De echo el sensor es el mismo imx214. Lo comparías nuevo libre? Lo digo porque el G7 a día de hoy está considerablemente más barato que el P7, que éste último.. no sabemos por qué ha pegado el subidón de precio sin sentido estos últimos días. De todas formas hay mucha diferencia de tamaño, pero el G7 es mejor compra relación calidad-precio. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No obstante si te van a costar lo mismo tendría entonces en cuenta el p7 por el simple hecho de que será mejor compra al estar claramente más caro. Pero eso ya uno mismo.. El G7 me encanta por todo lo que te he comentado, pero personalmente lo descarto por su tamaño ya que para llevarlo en el bolsillo es directamente imposible, a no ser que los tengas grandes. Al llevar snapdragon éste último tiene más roms cocinadas Resumiendo: Tamaño de pantalla, cuerpo de metal y autonomía el g7 Compacto, ligero y mayor resolución..el p7 Por las cámaras repito yo no lo diferenciaria |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre la pantalla, me gusta la del G7, ya que mi actual movil (Huawei G740) de 5 pulgadas se me antojan pequeñas. La bateria del G7 parece que es mayor. Y bueno dame tu opinion, ¿valdria la pena dar de lado al P7 por la potencia e irme de cabeza a por el G7 que es menos potente? |
|
||||
|
||||
En tu caso sin duda
Tu mismo dices que 5" se te antojan pocas Que el diseño del G7 te gusta más Y que la batería del g7 no es que parezca mayor, es que lo es directamente..y además su procesador Snapdragon 410 64bits consume menos que el Kirin del p7 y que sólo tiene que tirar de una resolución 720p. Todo unido tendrás casi el doble de autonomía. Con el P7 llegas justo a final del día a veces |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
siii, para principios de mayo ire a pedir el movil, que antes tengo que pagar lo que me queda de pagar de mi movil actual
|
|
||||
|
||||
Ayer mismo cambié a un chaval muy simpático un P7 con 4 meses de uso (impecable) por un G7 precintado. La diferencia por ahora con el uso típico que yo le doy al terminal (juegos, redes sociales, snapchat, videos...) es nula.
No noto diferencia de rendimiento, las fotos ya las he pasado al Pc y tampoco noto diferencia con las del P7. Eso sí, pesa un poco más, pero merece la pena por la pantalla (para mi gusto). Es cuestión de comodidad supongo. Creo que has elegido bien. Un saludo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|