|
||
|
||||
|
||||
Interfaz y funciones de la pantalla bloqueo
Saludos chic@s.
Me gustaría conocer vuestra opinión acerca de las funciones que tiene la pantalla de bloqueo de nuestro LG G3. En mi opinión está muy limitada, dado que teniendo activo el KnockCode apenas se pueden consultar las notificaciones desde la pantalla de bloqueo. Ésto hace que se deba desbloquear el terminal para poder visualizar todas las notificaciones. Sabéis si hay algún modo de poder visualizarlo todo como por ejemplo se puede hacer en los Nexus o en los iPhone? Gracias adelantadas y saludos! |
|
||||
|
||||
Saludos chic@s.
Me gustaría conocer vuestra opinión acerca de las funciones que tiene la pantalla de bloqueo de nuestro LG G3. En mi opinión está muy limitada, dado que teniendo activo el KnockCode apenas se pueden consultar las notificaciones desde la pantalla de bloqueo. Ésto hace que se deba desbloquear el terminal para poder visualizar todas las notificaciones. Sabéis si hay algún modo de poder visualizarlo todo como por ejemplo se puede hacer en los Nexus o en los iPhone? Gracias adelantadas y saludos! ![]()
|
||||
|
||||
Hi locker por ejemplo, el problema que le veo es que si cambias el lockscreen ya no puedes bloquear con doble toque desde la pantalla del propio lockscreen, tendrías que desbloquear el teléfono para poder bloquear con doble toque desde el escritorio
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |