|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En Rakuten solo hoy queda por 100€ menos el S6 y el S6 Edge
Edit:
Buenas compis Hoy vuelven a tener un descuentaco del 15% en Rakuten, por lo que de los 699€ de PVP se queda a 594€, una auténtica pasada. Lo que me extraña es que en una de las tiendas, con el código, El S6 Edge 32GB queda a 590€, me parece que no me lo voy a pensar mucho!. El código descuento es RAK15PNP. La info la he encontrado en esta web. Saludos y que lo disfrutéis Última edición por Museboy Día 29/04/15 a las 08:29:16. Razón: Actualizar la info |
|
|
||||
|
||||
La tienda Purnima no entrega factura para tener garantía Europea.
|
||||
|
||||
Me compré el Galaxy S5, lo mojé en agua salada con una tapadera trasera de ebay un mes después y a partir de entonces se me recalentaba y apagaba constantemente. Se lo envié a ellos diciendo que se me apagaba solo y me lo cambiaron directamente. Vamos, que de la garantía se encargan ellos y de muy buenas formas! |
|
||||
|
||||
El S6 normal no lo vende Purnima, pero os explico yo mi caso particular con Purnima.
Me compré el Galaxy S5, lo mojé en agua salada con una tapadera trasera de ebay un mes después y a partir de entonces se me recalentaba y apagaba constantemente. Se lo envié a ellos diciendo que se me apagaba solo y me lo cambiaron directamente. Vamos, que de la garantía se encargan ellos y de muy buenas formas! ![]()
|
||||
|
||||
Lo envié a Francia y ellos pagaron todos los portes. Muy de 10, aunque recibí el nuevo móvil después de enviarlo una semana después
|
|
||||
|
||||
Yo antes era de comprarme los móviles cuando salian. ERROR. Fijaos que han pasado 13 días y ya lo bajan más de 100 euros. Cuanto bajará en 2 meses?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo contigo en lo de "esperar va bien", sobretodo en Samsung, pero si tienes la pasta, y quieres pillarlo ya, poder comprarlo por 100€ nunca está de más ^^ |
|
||||
|
||||
Esto no es una bajada de las que suceden en dos o tres meses, es un código de descuento de estos burros que se aplican sobre el PVP del móvil.
Estoy de acuerdo contigo en lo de "esperar va bien", sobretodo en Samsung, pero si tienes la pasta, y quieres pillarlo ya, poder comprarlo por 100€ nunca está de más ^^ ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo el unico telefono que me pille de lanzamiento fue el LG g3 y la verdad que porque pille una buena oferta que si no na, yo normalmente espero un par de meses a que baje.
|
||||
|
||||
Pues yo lo acabo de comprar, tenía puntos de Rakuten y me ha costado 558€. Ahora tengo que vender el Xperia Z2, Z3 Compact y HTC One M8.... que perezaaaa
|
|
||||
|
||||
Veo que se siguen haciendo conjuntas, recuerdo que mi S2 y mi Galaxy Nexus los pillé con conjunta, pero hoy en día con estos descuentacos creo que ya no hace falta estar esperándolas :P
|
|
||||
|
||||
yo me lo pille ayer tambien en rakuten con el 15 % de descuento
|
|
||||
|
||||
Gente, con un nuevo descuento ahora sale por 590€ el Galaxy S6 Edge y parece que la tienda tiene buena reputación. Creo que es la mía
![]() Enlace |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espero que no nos tangue 600€
![]()
|
||||
|
||||
Porcierto el edge no es por lo menos abuen precio.
|
||||
|
||||
Gente, con un nuevo descuento ahora sale por 590€ el Galaxy S6 Edge y parece que la tienda tiene buena reputación. Creo que es la mía
![]() Enlace ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |