Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/15, 09:42:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia LG vende 15,4 millones de teléfonos en el primer trimestre, sube sus estimaciones para el LG G4

LG vende 15,4 millones de teléfonos en el primer trimestre, sube sus estimaciones para el LG G4

Leemos en xatakamovil.com

Tras pasar un día demasiado LG, con presentación oficial de su LG G4, comparativas, tomas de contacto y la sonada vuelta a Windows, ahora toca el turno de conocer cómo le han ido las cosas a la compañía durante el primer trimestre del año. Los coreanos han compartido resultados económicos preliminares, sin auditar, y en ellos vemos que hay buenos números en lo que respecta a la venta de móviles. Los coreanos consiguieron incrementar las ventas de smartphones un 26% con respecto al año pasado, hablamos de vender 15,4 millones de teléfonos. Es especialmente notable el crecimiento experimentado en Estados Unidos y Canadá, donde las ventas subieron un 55%. En su país natal la cosa también ha ido muy bien, con un crecimiento del 57% con respecto al trimestre anterior. Al margen del LG G Flex 2, no ha habido grandes novedades en la gama alta de los coreanos, así que entendemos que a ese modelo le ha ido muy bien, también a la gama intermedia Android, y a los últimos coletazos del LG G3, antes de que su sustituto empieza a moverse por el mercado.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/04/15, 09:42:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/15, 09:59:18
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Han hecho un buen trabajo últimamente. Muy diferente a lo que había hecho Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 11:57:52
Array

[xs_avatar]
kemepongo kemepongo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Orange
no se yo si esta noticia sera muy cierta,si el s6 se vende mucho,este siendo inferior.........dudo mucho quetenga la misma acogida ,supongo que el exito estara en los antigüos lg,porque a este si no lo bajan de precio tengo mis dudas,de hechjo yo lo iba a. comprar pero a ese precio no,
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 12:46:53
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kemepongo Ver Mensaje
no se yo si esta noticia sera muy cierta,si el s6 se vende mucho,este siendo inferior.........dudo mucho quetenga la misma acogida ,supongo que el exito estara en los antigüos lg,porque a este si no lo bajan de precio tengo mis dudas,de hechjo yo lo iba a. comprar pero a ese precio no,
Cierto, a igualdad de precio la gente se decantará por otros teléfonos como el Galaxy S6 o el Iphone 6.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
Viejo 29/04/15, 15:28:52
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
a ese precio le pasara como el flex 2 se quedaran en nada y no me extraña con ese diseño y todavia de plastico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Herramientas

Hora actual: 18:12:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /