Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/15, 10:45:35
Array

[xs_avatar]
salvom salvom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
S4 mini gt-I9195 RECOVERING BOOTING.....

Hola todos, a ver si pueden ayudarme, es mi primer post, además entiendo poco del lenguaje celular pero puedo hacer el esfuerzo de aprender.

Mi S4 mini, GT-I9195 un buen día se apagó y no quiso saber mas nada.
Un amigo lo metió en el hornito con el liquido que se usa para esos casos y luego de eso dió sintomas de vida parcialmente, de echo, se reinicia al entrar al logo de Samsung Galaxy S4 mini GT-I9195, hace como un loop contínuo.

El logra entrar en modo Odin y muestra el siguiente mensaje:

ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I9505
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Official
KNOX KERNEL LOCK: 0×0
KNOX WARRANTY VOID: 0X0
CSB-CONFIG-LSB: 0X30
BOOTLOADER RP SWREV: 2
WRITE PROTECTION: ENABLE

(Las letras en gris claro, son así, tal cual)

He probado a cargar con Odin (creo que el SO) de varios kitkat y sin problemas pero, al entrar en el modo RECOVERING BOOTING....., se queda allí sin mostrar el menú para poder cargar alguna otra cosa desde la Micro SD y así comienza otra vez como si no le hubiera echo nada.

Lo bueno entre comillas, es que no ha cambiado para peor con todo lo que he intentado.

Agradezco si alguien tiene idea, he tratado de entender algunos tutoriales pero la verdad creo que son muy técnicos para mi pero además, no he conseguido algo parecido al caso de mi S4 ya que en el RECOVERING BOOTING..... mas el logo y comienza otra vez sus ciclos de loop y no logra entrar tampoco al SO.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/04/15, 20:04:56
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por salvom Ver Mensaje
Hola todos, a ver si pueden ayudarme, es mi primer post, además entiendo poco del lenguaje celular pero puedo hacer el esfuerzo de aprender.

Mi S4 mini, GT-I9195 un buen día se apagó y no quiso saber mas nada.
Un amigo lo metió en el hornito con el liquido que se usa para esos casos y luego de eso dió sintomas de vida parcialmente, de echo, se reinicia al entrar al logo de Samsung Galaxy S4 mini GT-I9195, hace como un loop contínuo.

El logra entrar en modo Odin y muestra el siguiente mensaje:

ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I9505
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Official
KNOX KERNEL LOCK: 0×0
KNOX WARRANTY VOID: 0X0
CSB-CONFIG-LSB: 0X30
BOOTLOADER RP SWREV: 2
WRITE PROTECTION: ENABLE

(Las letras en gris claro, son así, tal cual)

He probado a cargar con Odin (creo que el SO) de varios kitkat y sin problemas pero, al entrar en el modo RECOVERING BOOTING....., se queda allí sin mostrar el menú para poder cargar alguna otra cosa desde la Micro SD y así comienza otra vez como si no le hubiera echo nada.

Lo bueno entre comillas, es que no ha cambiado para peor con todo lo que he intentado.

Agradezco si alguien tiene idea, he tratado de entender algunos tutoriales pero la verdad creo que son muy técnicos para mi pero además, no he conseguido algo parecido al caso de mi S4 ya que en el RECOVERING BOOTING..... mas el logo y comienza otra vez sus ciclos de loop y no logra entrar tampoco al SO.

Saludos!
Cuando flasheas una rom por Odin, se pierde el root y todo. Y el recovery pasa a ser de serie/stock.
Que rom has metido por Odin?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 00:05:03
Array

[xs_avatar]
salvom salvom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: S4
Hola D-Mac, no se si te refieres a esto:
I9195XXUCNK1_I9195AMNCNK1_I9195XXUCNK1_HOME.tar.md 5
I9195XXUCOB1_I9195YERCOB1_I9195XXUCOB1_HOME.tar.md 5
Las primeras 2 creo que son Firmware, pero las siguientes 3 no se para que sirven pero de alguna manera las usé
recovery-clockwork-6.0.4.5-serranoltexx.tar.md5
recovery-clockwork-6.0.4.6-serranoltexx.tar.md5
recovery-clockwork-6.0.4.8-serranoltexx.tar.md5

en todo caso es lo que he subido por Odin pero ahora ya no enciende mas...quizá mejor!
Ya no hace el lop ni nada, ya no hace mas nada.
Cargué la batería en el otro S4 (de mi esposa) y la coloco y nada pero al conectarlo a la PC con el cable, la pc suena como que algo se conectó pero no muestra nada y Odin ni Kies lo ven, así que no se si terminar de alegrarme porque debería comprar uno nuevo o porque aun pudiera tener la esperanza de hacer funcionar este. jaja

Como ves, no entiendo mucho, o mejor, no entiendo de estas cosas pero me entretienen, así que ahora está como antes de meterlo al hornito.

Gracias y Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 10:22:06
Array

[xs_avatar]
m8ax m8ax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite ( Pyxis )
tu móvil esta muerto tiene la emmc estropeada ya van varios casos de s4 mini con emmc que dice adiós. la emmc es la memoria interna de 8gb fabricada por sandisk, que vaya memoria mas mala han hecho.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 10:22:37
Array

[xs_avatar]
m8ax m8ax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite ( Pyxis )
hace cuanto q tienes tu s4 mini ? se suelen petar al año, le has metido mucho gas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini

Herramientas

Hora actual: 21:54:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /