|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura LTE/4G Vodafone con OPO
Hola a todos
Pregunto por vuestra propia experiencia a los que ya teneis el OnePlus One Yo hasta la fecha estoy con Yoigo y respecto a la cobertura de 4G/LTE ningun problema y el telefono vuela Ahora bien, proximamente tendre que cambiar a Vodafone (Dios nos pille confesados) por una oferta conjunta con ONO, no por gusto la verdad, y me gustaria saber de aquellos de vosotros que esteis con Vodafone y tengais el OnePlus que tal os va, especialmente en Valladolid y Palencia No hablo solo de las bandas compatibles de 4G que suficiente cacao es ya; hablo de si teneis cobertura 4G con dicha compañia sin problemas o es una utopia Y es que ademas podria surgir la posibilidad de adquirir un nuevo OnePlus y claro, si no va a tener 4G pues seria para pensarlo Gracias a todos por vuestra colaboración |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de vodafone vivo en Guadalajara y casi siempre tengo el LTE en las barritas de cobertura y como mínimo H+ y el Internet como un tiro...eso sí, toma en cuenta que este teléfono no tiene la banda 4G en 800 Mhz que se supone es la mejor y con la que Vodafone cuenta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues concretamente hoy acabo de hacer la migración a la Red vodafone/ono. Esta mañana en casa hice un test de velocidad y me dio 26mb de bajada y 28 de subida. Aquí en el curro no tengo LTE, pero Vodafone aquí de momento no tiene, pero H+ sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy vodafone, y en albacete, este donde este (salvo algun caso puntual) tengo 4G/LTE siempre, y ademas va muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4g de Vodafone es el mejor de largo, por eso no te preocupes,, preocupate de que a final de mes este la factura correcta, que en eso andan menos finos.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me han llegado a cobrar sin ser cliente suyo no te digo mas. Creo que me meteré en la boca del lobo, no se si merecera la pena el ahorro a l/p
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |