Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/10, 19:43:19
Array

[xs_avatar]
machibikeshi machibikeshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Mobile archive

Buenas ardes a tod@s

Tan solo tengo una preguntilla...¿Sabeis si existe algun programa para la HD2 como el MOBILE ARCHIVE?

Antes lo usaba en la Touch HD e incluso lo he insatalado en la HD2 pero se me funciona y no se por que ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Bueno,espero vuestra ayuda.
Un saludo.-
PD: Insatale la version MOBILE ARCHIVE 4.0.1 y en la HD si funciona pero en la HD2 nada de nada
Responder Con Cita

Viejo 12/12/10, 23:42:01
Array

[xs_avatar]
machibikeshi machibikeshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
AAAAAhhhhhh.... ya no puedo mas!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH....... !!!!!!!: loco:

Mis conocimientos y mi cabeza ya no dan pa mas....
Lo he intentado todo pero como maximo me guarda las llamadas e intente cambiar una carpeta de sitio para tenerlo mas organizado y lo empeore... puf!
Bueno si alguien me echa una mano estare eternamente agradecido;porque ya no puedo dar mas de si.

Un saludo a tod@s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Herramientas

Hora actual: 06:36:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /