![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiariais del note 4 al s6 edge?
Cambiariais del note 4 al s6 edge p esperariais al edge plus?decir que el que el edge plus no lleve infrarrojos me cabrea..que mania samsumg de restar..el lg g4 lleva de todo hasta radio y yo lo prefiero asi decido que usar y que no usar...
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Se sabe por cierto si el edge recibira las mismas aplicacioned nuevas en el lateral de la pantalla? Se notaran tanto las 4 gigas del s6 edge plus?perdonar el tocho pero estoy echo un mar de dudas😅
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Espérate a verlo que ya queda poco
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
Yo, y te hablo de mi experiencia, yo sí lo he cambiado y no me arrepiento del cambio. Respecto a si el edge recibira las mismas aplicacioned nuevas en el lateral de la pantalla, eso se lo he preguntado a los de Samsung y me han confirmado que sí las recibirá en breve............ A ver, esperemos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Yo tampoco echo de menos el note 4 y si que es verdad que lo encuentro más cómodo. El note 4 aunque me ha encantado no he terminado de adaptarme al tamaño. Yo el plus ni me lo planteo.
|
|
||||
|
||||
Para mi el S6 edge, es el movil perfecto
|
|
Totalmente si!!
|
|
||||
|
||||
Aunque no viene al hilo pero yo vengo del S5 y el cambio es bestial. Fluidez, materiales, precioso al verlo....
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|