|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
C6903_14.5.A.0.242_Customized_ES_PreeRooted_flasha ble-signed
Aquí tenéis Flasheable por recovery:
C6903_14.5.A.0.242_Customized_ES_PreeRooted_flasha ble-signed.zip https://mega.co.nz/#!gVc0ACpL!BLU8vj...26v_wdZS5kZXuE Sacada del FTF "C6903_14.5.A.0.242_Customized_ES" Prerroted con Z1-lockeddualrecovery2.8.12-RELEASE.flashable + Root (SuperSU v2.46). Probada y funcionando OK. Es la cuarta o quinta que hago ya que en mi casa poseemos Sony Z1 -Z2 y Z3 y para los tres las he hecho yo con el siguiente manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920359 Mi consejo es que os pongáis manos a la obra con el anterior tutorial que es válido para todos los Xperia, (con sus archivos correspondientes a cada modelo en particular), es fácil, aprendemos a crearnos nuestros propios flasheables con los últimos archivos para nuestros aparatos. Gracias jaaa, juanpirulo, chucky6600 y todos por las ayudas prestadas. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Erviajero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me pongo a ver si me va bien.. las demas me han dado problemas.
gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización el el hilo de rooteo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14966878
|
||||
|
||||
|
tube problemas con otra pre roteadas se me ha detenido calendario programas y incluso se queda pegado en el inicio no sony sino en donde sale el cosito blanco con celeste bootanimacion y se queda ahy y se reinicia esta las as reiniciado arto para ver si realmente no tiene problema probe con pree root francesa y italiana 242 y las dos lo mismo asegurame eso porfavor o si ya llevas mas de una semana nose
saludos y mcuhas gracias bajando ^^ asta que apruebes eso .bendiciones amigo |
|
|
||||
|
||||
|
hey muchas gracias la instale y va muy bien solo tengo un problema con el album me aparece un letrero que dice:
memoria no disponible la memoria esta desmontada o no esta disponible instale una memoria para continuar como puedo corregir eso? |
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión tiene los problemas de compatibilidad con algunas aplicaciones del play store?
Muchas gracias por tu esfuerzo
|
||||
|
||||
|
De momento es la unica que no me ha dado error. Rezare para que continue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos errores si que saltan,pero sin importancia al menos los tres que me saltaron porque no se me cerro ni nada y no recuerdo cuales fueron,prestare atencion la proxima vez y las pondre aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando por Recovery esta versión de Lollipop, se haría una instalación limpia o me guardaría todos los programas que tuviera instalados en Kit Kat, como gps, conversaciones de wahasap, etc..
Qué wipes debería hacer al instalarla? O debería primero, hacer un backup por recovery de Data, instalar este firmware y después desde el Recovery recuperar el backup de Data, para recuperar mis programas? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando por Recovery esta versión de Lollipop, se haría una instalación limpia o me guardaría todos los programas que tuviera instalados en Kit Kat, como gps, conversaciones de wahasap, etc..
Qué wipes debería hacer al instalarla? O debería primero, hacer un backup por recovery de Data, instalar este firmware y después desde el Recovery recuperar el backup de Data, para recuperar mis programas? ![]() La. Opcion del recovery te vendria bien si pasas de LL a LL pero si vas a subir de KK no es recomendable. Lo suyo aunque sea un coñazo es hacer instalacion en limpio. Es decir con todo de cero.
|
||||
|
||||
|
Existe una para flashear desde el recovery oar la c6906?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes;
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post18463251
|
||||||
|