Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/16, 14:33:34
Array

[xs_avatar]
pequezen pequezen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Moto G 2015
Tu operador: Amena
Problemas con Mi Band 1.1 (Leds blancos)

Hola a todos.

Tengo la mi band 1.1 (Versión de leds blancos) y creo que no funciona correctamente el contador de pasos, pues dando unos 200 pasos contabiliza unos 450...

Por otro lado, la bateria tras cargarla al 100% y al pasar una semana está al 59%... No sé si ese dato es normal, tengo configuradas notificaciones pero sólo las justas, la pulsera no se pasa el día vibrando, y no tengo puesto alarmas ni nada... Se supone que debe llegar a los 30 días, y así veo que va a durar unas dos semanas.

Tengo la app de Google Play (versión 1.8.441) que instala el firmware 5.15.12.10.

¿Está mal la pulsera? ¿Es el firmware?

Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/16, 15:21:33
Array

[xs_avatar]
gabrielcatalan gabrielcatalan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
No creo que podamos adivinar qué está mal. Podrías probar la app mod a ver qué pasa. Hoy mismo he visualizado los pasos de la app mientras andaba y lo hacía prácticamente exacto, incluso al parar y volver a andar. No sé que firmware lleva la banda, la app es la mod 1.8.511.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Herramientas

Hora actual: 01:18:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /