|
||
|
||||
|
||||
Pregunta sobre la opcion *#0228#
La pregunta es, esta opcio *#0228# para que sirve esta opcion y como se debe utilizar???
|
|
|
||||
|
||||
Es para calibrar la bateria, en teoria si no recuerdo mal, tienes que cargar el movil hasta el 100%, entonces lo desconectas de la corriente, entras en el menu le das a start y se calibrara la bateria, lo vuelves a conectar a la corriente y si no estaba calibrada el porcentaje bajara un poco, y ya lo dejas que cargue hasta el 100% y estara calibrada.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pero tu lo hicistes y te funciono??
|
|
||||
|
||||
Es para calibrar la bateria, en teoria si no recuerdo mal, tienes que cargar el movil hasta el 100%, entonces lo desconectas de la corriente, entras en el menu le das a start y se calibrara la bateria, lo vuelves a conectar a la corriente y si no estaba calibrada el porcentaje bajara un poco, y ya lo dejas que cargue hasta el 100% y estara calibrada.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he usado varias veces para calibrar la batería y si funciona a la perfección. Hay que hacerlo hasta que la batería marrque el 100% y no baje. Cargas la batería al 100% entras al menú, das al botón quick start, se te apaga la pantalla, desbloqueas el móvil y compruebas si ha bajado el porcentaje, si ha bajado lo vuelves a enchufar al cargador hasta que te marque 100% y repites el proceso hasta que no baje. Con 2 o 3 veces tienes la batería calibrada.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Pues a mi no me funcionó. Cada vez que pulsaba *#0228# y le daba quick start me bajaba y le di hasta 10 veces. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |