|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola amigos tengo un celular sony xperia Z c6602 con android 4.4.4 numero de copilacion 10.5.1.A.0.283 ace como 4 meses q lo he actualizado con el sony pc compation y la actualizacion es al android 4.4.4 kitkat y ace un tiempo que llevo buscando una solucion o alguien que me ayude pero nada quiero ser usuario root pero hasta aora no puedo xq no he encontrado la informacion en ningun lado porfabor alguien me ayudaria quiero ser root pero a la ves mantener mi android 4.4.4 se los agradeseria su colaboracion y ayuda
![]() ![]() ![]() Última edición por dorian1506 Día 19/04/15 a las 05:43:16. |
|
|
||||
|
||||
Mucho no has buscado porque lleva mas tiempo escibir esta consulta que buscar la forma de hacerlo en el foro
![]() |
|
||||
|
||||
ademas, ninguno te podemos ayudar a ACER root, como mucho podemos ayudarte a Hacer root.
|
|
||||
|
||||
Pues alomejor le ha pasado lo mismo que a mi, despues de hacer miles de tutoriales no lo he conseguido...
|
|
||||
|
||||
En 4.4.4 tienes que utilizar FlashTool para ponerle un kernel 4.4.2 que si se puede modificar y luego ya elije el metodo que mas te guste para rootear, desde el propio terminal con Towelroot o desde el Pc con Easy Root Tool por ejemplo, hay mas metodos, a mi estos 2 me han funcionado
|
|
||||
|
||||
sigue este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=992394
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |