Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/15, 10:47:21
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 677

Problemas con Android Wear 1.1.1

Hola,

desde que se me ha actualizado ayer, ya no veo información en el móvil cuando uso spotify, y cuando pruebo las notificaciones desde el android wear me funciona la de llamada y poco más.

¿os pasa a vosotros?

un saludo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 24/04/15, 10:58:06
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Extremadura, España.
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
Acaban de volver a actualizar la aplicación. Parece un error de la misma....mira los comentarios.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/15, 11:04:34
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 677

todavía no me sale en Play para actualizar. Tengo la 1.1.1.1876095
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/15, 11:29:30
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,044
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
El Android Wear ha recibido dos actualizaciones recientemente, una hace 2-3 días y otra que me saltó esta mañana Supongo que esta última corrige algunos errores de la anterior, desde luego esta mañana estoy recibiendo las notificaciones perfectamente

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/15, 11:58:29
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 677

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
El Android Wear ha recibido dos actualizaciones recientemente, una hace 2-3 días y otra que me saltó esta mañana Supongo que esta última corrige algunos errores de la anterior, desde luego esta mañana estoy recibiendo las notificaciones perfectamente

Saludos
¿podrías mirar cual versión tienes instalada? por ver si sigo mirando o me espero a que se actualice...

gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/15, 12:30:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,044
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por briefer Ver Mensaje
¿podrías mirar cual versión tienes instalada? por ver si sigo mirando o me espero a que se actualice...

gracias!
La misma que tú. Yo en tu lugar probaría reiniciar ambos dispositivos, a ver si así se te arregla el problema.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/04/15, 12:32:15
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 677

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
La misma que tú. Yo en tu lugar probaría reiniciar ambos dispositivos, a ver si así se te arregla el problema.

Saludos
Esa es la idea. Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/04/15, 18:28:12
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
A mi, nada más instalarla también me empezó a dar algunos problemas. Además, ha estado problemas de mensajes en el reloj, indicando que no se podía abrir Android Wear.
Tras esta actualización parece más estable.
Ya veremos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/15, 09:22:58
Array

[xs_avatar]
Mortadelilly Mortadelilly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo he restablecido de fabrica el reloj 3 veces y desinstalado wear no se cuantas del teléfono y me sale todo el rato que android wear se ha detenido. Me niego a hacer un reste de fabrica del teléfono, entre otras cosas porque hasta antes de la actualización todo iba bien. Lo he probado tanto en un s6 edge como un s5 como un note3 y el resultado es el mismo.

Vosotros lo habéis conseguido solucionar?

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/04/15, 10:41:59
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 677

Sí, a mi ya me va


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/04/15, 12:29:58
Array

[xs_avatar]
Mortadelilly Mortadelilly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y Note 3
Tu operador: Vodafone
Por fin, después de no se cuantas veces haciendo lo mismo, ya funciona.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/04/15, 19:13:49
Array

[xs_avatar]
Salomon01066 Salomon01066 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Sony xperia z2
Tu operador: Movistar
Yo lo siento mas fluido el reloj los mensajes todos me han llegado lo único que no se si esta conectado con wifi ya que el reloj no me pide establecer conecxion
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/04/15, 12:37:13
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
Tu operador: Vodafone
A mi me apareció la hora en digital sobre mi esfera analógica. Lo solucioné cambiando a otra esfera y volviendo a poner la que tenía antes.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/04/15, 21:26:50
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
Estamos en una especie de fase "beta", así que tened paciencia... parece que esto es muy común en todos nosotros...
Creo que cuando salga la actualización en el reloj, probablemente empiece a funcionar todo mejor.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/04/15, 15:43:01
Array

[xs_avatar]
hesterpc hesterpc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 blue + Gear S3

Tras leer los comentarios en el play store, no me arriesgo aún a instalarlo. Son muchos los comentarios de gente que se ha quedado provisionalmente con el moto360 como un pisapapeles, consumo alto de batería y un sinfin de problemas.

Sigo con la misma versión hasta nueva orden. Al final lo quiero como notificador. Las mejoras son positivas siempre que el sistema no falle. Si falla, prefiero algo más antiguo y fiable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Herramientas


Hora actual: 21:48:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /