Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/15, 17:00:09
Array

[xs_avatar]
paca30 paca30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: htc touch

Problemas Notificaciones

Me gustaría saber si han encontrado ya el problema que existe en honor 6 y otro móviles huawei con las notificaciones de whatsapp, correo, etc, cuando estan con datos móviles.

Si miran en el foro de honor 6 hay un post con muchos usuarios con ese problema.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/15, 17:05:43
Array

[xs_avatar]
leviatan89 leviatan89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: 6
Tu operador: Pepephone
Es una pregunta muy interesante. Acabo de adquirir este modelo y aun no se si tengo el problema de las notificaciones pero si lo tuviese tendría que devolverlo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/15, 21:45:50
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,242

 Cita: Originalmente Escrito por leviatan89 Ver Mensaje
Es una pregunta muy interesante. Acabo de adquirir este modelo y aun no se si tengo el problema de las notificaciones pero si lo tuviese tendría que devolverlo...
pues le ocurre a muchisima gente entre los que me encuentro..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/15, 11:34:09
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por paca30 Ver Mensaje
Me gustaría saber si han encontrado ya el problema que existe en honor 6 y otro móviles huawei con las notificaciones de whatsapp, correo, etc, cuando estan con datos móviles.

Si miran en el foro de honor 6 hay un post con muchos usuarios con ese problema.

Saludos
Buenos días @paca30 @xino22

Nos consta a través de todas vuestras opiniones y comentarios que tenéis este tipo de incidencias.

Por nuestra parte, hemos estado probando durante un mes, tanto localmente como en HQ lo que nos comentáis y no hemos conseguido reproducirlo; pensamos que puede tener relación con la red.

Lo que hemos propuesto a nivel local, es que vosotros como usuarios del foro (los que reportáis esta incidencia), podáis ayudarnos a tomar trazas; trazas que os explicaremos en detalle cómo obtener y nos serán muy útiles para ver el porqué pasa esto. Eso sí, necesitamos los permisos de HQ para llevarlo a cabo..os iremos informando en detalle cuando se desarrollen los acontecimientos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/15, 12:13:08
Array

[xs_avatar]
paca30 paca30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: htc touch

Gracias por responder espero que podamos solucionarlo, espero noticias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/15, 12:18:22
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,242

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Buenos días @paca30 @xino22

Nos consta a través de todas vuestras opiniones y comentarios que tenéis este tipo de incidencias.

Por nuestra parte, hemos estado probando durante un mes, tanto localmente como en HQ lo que nos comentáis y no hemos conseguido reproducirlo; pensamos que puede tener relación con la red.

Lo que hemos propuesto a nivel local, es que vosotros como usuarios del foro (los que reportáis esta incidencia), podáis ayudarnos a tomar trazas; trazas que os explicaremos en detalle cómo obtener y nos serán muy útiles para ver el porqué pasa esto. Eso sí, necesitamos los permisos de HQ para llevarlo a cabo..os iremos informando en detalle cuando se desarrollen los acontecimientos.

Saludos.
buenos dias

yo he probado con pepephone,simyo,masmovil y el problema de las notificaciones ocurre, en mi caso en mi modelo chino L02 pero pasa tambien en el europeo L04.

la unica media solucion hasta ahora es haciendo lo que se puse en este post, renombrando el fichero gms_app_list.xml llegan bastante antes las notificaciones pero NO inmediatas.. y sobre todo ocurre esto con 3g, ya que por wifi en mi caso y en el de otros muchos van perfectas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919259
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/04/15, 16:58:32
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Buenos días @paca30 @xino22

Nos consta a través de todas vuestras opiniones y comentarios que tenéis este tipo de incidencias.

Por nuestra parte, hemos estado probando durante un mes, tanto localmente como en HQ lo que nos comentáis y no hemos conseguido reproducirlo; pensamos que puede tener relación con la red.

Lo que hemos propuesto a nivel local, es que vosotros como usuarios del foro (los que reportáis esta incidencia), podáis ayudarnos a tomar trazas; trazas que os explicaremos en detalle cómo obtener y nos serán muy útiles para ver el porqué pasa esto. Eso sí, necesitamos los permisos de HQ para llevarlo a cabo..os iremos informando en detalle cuando se desarrollen los acontecimientos.

Saludos.
Yo he probado con 3 operadoras distintas y los retardos se producen igualmente. Hay más gente con el Honor 6 en otros paises de Europa que reportan el mismo fallo... y usan otras operadoras.
¿No podría ser cosa de EMUI? ya que no solo ocurre en el Honor.. sino en la gran mayoria de smartphones de Huawei.
Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/04/15, 17:09:14
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: canarias
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
Pasa tambien en el g630u20 u8650
si hay una solucion que de paso actualizan a kitkat
Mi mujer con sony Ericsson y mi hijo con Samsung no tiene problamas

Última edición por guirri Día 20/04/15 a las 17:12:20.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/04/15, 22:36:30
Array

[xs_avatar]
rockmantaste rockmantaste no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Lanzarote
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 H60-L04
Tu operador: ONO
Buenas, yo envié hace casi dos semanas mi honor 6 (por problema con notificaciones con 3g) al SAT porque en el servicio al cliente me dijeron que conocían el problema y que era un problema de la interfaz.

Pues bien recibí este lunes el teléfono con el mismo problema que lo envié, encima en el papel de incidencia que me mandaron dicen que el cliente no especifico cual era el problema WTF. Le recalque a la persona que me atendió por teléfono que no quería mandar el teléfono y que viniera igual ,porque para eso lo devolvía a amazon directamente.

Lo que dice el papel que le han hecho es una actualización de software... vamos que yo veo emui 3.0 como antes y el mismo retardo en notificaciones.

Ademas añaden que el equipo ha sido sometido a un riguroso control por parte de los técnicos( supuestamente el teléfono paso un día o dos en pruebas).

Sinceramente ya no se como tomarme esto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/04/15, 10:41:38
Array

[xs_avatar]
paca30 paca30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: htc touch

De risa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/04/15, 11:30:57
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rockmantaste Ver Mensaje
Buenas, yo envié hace casi dos semanas mi honor 6 (por problema con notificaciones con 3g) al SAT porque en el servicio al cliente me dijeron que conocían el problema y que era un problema de la interfaz.

Pues bien recibí este lunes el teléfono con el mismo problema que lo envié, encima en el papel de incidencia que me mandaron dicen que el cliente no especifico cual era el problema WTF. Le recalque a la persona que me atendió por teléfono que no quería mandar el teléfono y que viniera igual ,porque para eso lo devolvía a amazon directamente.

Lo que dice el papel que le han hecho es una actualización de software... vamos que yo veo emui 3.0 como antes y el mismo retardo en notificaciones.

Ademas añaden que el equipo ha sido sometido a un riguroso control por parte de los técnicos( supuestamente el teléfono paso un día o dos en pruebas).

Sinceramente ya no se como tomarme esto...
¿En serio? vamos que no han hecho nada con tu Honor en el SAT, ya me parecia a mi raro... si andan más perdidos... y viendo que es algo que afecta a la gran mayoria de Huawei, yo no entiendo como no han dado con una solucion ya. Debe ser cierto lo que todos sospechamos, y que en @Soporte Huawei, pasan olimpicamente del tema. Una lastima, porque la mala publicidad que se llevan sus terminales con esto parece que les da igual.
Ojalá ahora que @Soporte Huawei estais por el foro deis algo mas de soporte en este asunto a los usuarios que si se quedan con vuestro terminal.

Por mi parte, y con rabia y pena, mi Honor ya esta de vuelta a Amazon.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/04/15, 11:34:46
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
¿En serio? vamos que no han hecho nada con tu Honor en el SAT, ya me parecia a mi raro... si andan más perdidos... y viendo que es algo que afecta a la gran mayoria de Huawei, yo no entiendo como no han dado con una solucion ya. Debe ser cierto lo que todos sospechamos, y que en @Soporte Huawei, pasan olimpicamente del tema. Una lastima, porque la mala publicidad que se llevan sus terminales con esto parece que les da igual.
Ojalá ahora que @Soporte Huawei estais por el foro deis algo mas de soporte en este asunto a los usuarios que si se quedan con vuestro terminal.

Por mi parte, y con rabia y pena, mi Honor ya esta de vuelta a Amazon.
Hola @cjade

Es nuestra idea, ayudaros lo máximo posible con todo lo que encontréis. Si os parece, hay otro hilo abierto por este tema, lo discutimos por ahí.
@rockmantaste , sentimos tu mala experiencia; vamos a ver si podemos solucionarlo entre nosotros antes de mandarlo a SAT.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/04/15, 13:32:01
Array

[xs_avatar]
rockmantaste rockmantaste no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Lanzarote
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 H60-L04
Tu operador: ONO
Pues espero que sepamos algo en pocos días porque sino de vuelta a amazon que va.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/04/15, 18:03:44
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
Os pido a todos que continuemos en este post , asi tenemos todas las quejas , comentarios , ideas y posibles soluciones juntas . En este ya podeis poner vuestra compilacion como requiere @Soporte Huawei para ir dando mas informacion .

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002616
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/04/15, 08:56:00
Array

[xs_avatar]
paca30 paca30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: htc touch

Pues nada, visto lo visto dije que cuando apareriese algo parecido al honor 6 habría cambio.

Parece que va a ser antes de los esperado

http://www.tecnopasion.com/xiaomi-mi...equible-14060

NO MAS HUAWEI, a no ser que lo solucionen antes.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/04/15, 13:41:17
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,242

 Cita: Originalmente Escrito por paca30 Ver Mensaje
Pues nada, visto lo visto dije que cuando apareriese algo parecido al honor 6 habría cambio.

Parece que va a ser antes de los esperado

http://www.tecnopasion.com/xiaomi-mi...equible-14060

NO MAS HUAWEI, a no ser que lo solucionen antes.
No se si has leído bien pero ese es bastante peor que el honor 6...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/04/15, 14:31:40
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,210
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guirri Ver Mensaje
Pasa tambien en el g630u20 u8650
si hay una solucion que de paso actualizan a kitkat
Mi mujer con sony Ericsson y mi hijo con Samsung no tiene problamas
yp tengo el g630u20 y a mi me va todo perfecto
Es mas, es un señor telefono
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/04/15, 14:38:41
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: canarias
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
Que rom?
stock o mod?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/04/15, 14:48:35
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,210
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guirri Ver Mensaje
Que rom?
stock o mod?
stock
twrp 2.8 instalado
rooteado con root genius "varias veces"
bootanimation eliminado
notificaciones whatsup instantaneas
etc etc etc
en una palabra PERFECTO
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/04/15, 14:57:06
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: canarias
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
No tiene ni atm o fullight
O el build.prop de uno de los 2
Si no es algo asi que version de rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Herramientas


Hora actual: 00:32:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /