|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bloquear teclado en llamadas
Hola a todos!
Tengo varios problemas y he buscado x el foro pero no encuentro nada que me pueda ayudar. Tengo puesta la Rom de MSNiki 1.0 y me pasa lo siguiente. 1.- En Internet Explorer, depende la pagina y depende cuando le da la gana creo yo, se queda cargando la pagina, y se queda totalmente colgado, no funciona ni un botón, la he dejado incluso horas y nada, no responde, asi que solo vuelve a la vida con Soft Reset. 2.- La segunda cosa que me pasa, es que en las llamadas el teclado tactil no se bloquea, asi que cuando miro la pantalla, tengo abiertas 324232 aplicaciones y que sabe dios.... por darle con la oreja... , no encontrado ninguna opción para decirle que bloquee el teclado en las llamadas. Alguna ayuda?? Muchas gracias"!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Phone Screen lock
hola, para aquello de los programas que se activan con la oreja al hablar existe este programa que se llama Phone Screen lock, si puede encontrarlo bien, sino, aviseme y veo como envirlo o publicarlo.
|
|
||||
|
||||
Se agradecería.
Harryman |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |