|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: BlackBerry Bold 9700 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: BlackBerry * Modelo: Bold 9700 * Precio: 25€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Bastante uso y marcas en los costados, algunas microrayas en el cristal, la tapa de la batería algo suelta y la batería cae de 20 a 0 en apenas segundos. * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: Más de dos años Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por carta certificada, con su número de seguimiento. Incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: A saber * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: BlackBerry Bold 9700 que funciona bien, para whatsapp, facebook, correo, ... Tiene bastantes marcas de uso, pues los años no han pasado en balde. Cuando la batería baja sobre el 20% aprox se descarga casi de inmediato, desconozco el motivo, porque sucede con la batería original y la nueva. Aunque gracias a la batería de mayor capacidad su autonomía es de más de un día con buen uso sin necesitar el cargador. Se entrega en su caja, con manuales, CD, y dos baterías(una original aunque un poco gastada, y otra de más capacidad que apenas ha sido usada un mes). Sin cargador(porque se me rompió y el de esta BB lo uso con mi actual). Originalmente era de Orange, pero fue liberada por Imei, y ahora es libre. Yo la usé con mi SIM de Vodafone. Para cualquier otra duda o más foto, contactad. Un saludo!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Vax85 Día 15/04/15 a las 22:41:56. Razón: Bajada de precio |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |