|
||
|
||||
|
||||
La verdad es que no uso mucho la protección con la que cuenta, siempre lo protejo (como cualquier otro reloj) de la incidencia directa de la lluvia y no me ducho con él (sobretodo por comodidad). Pero es una comodidad saber que cuenta con esta protección y no preocuparse por si le cae algo de agua.
|
|
||||
|
||||
Yo no me suelo duchar con el, no porque no se pueda, que se puede y sin problemas, sino porque la pantalla reacciona con el agua, y empieza a dar pulsaciones a lo loco. Y si como yo, oyes podcasts mientras te duchas, eso hace que este todo el rato pausando, cambiando la app, .... Un rollo. Es una tranquilidad el q sea resistente al agua, pero no aconsejo ducharse con el.
|
|
||||
|
||||
Yo la mitad de las veces sí, según me de o si me lo haya puesto ya o no. Hay una aplicación llamada Showear para bloquear las pulsaciones que generan las gotas de agua y fuera problemas. Además es cómodo si estás esperando alguna notificación importante y de paso se te queda limpito limpito.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo a veces, con cuidado del agua caliente (me gusta ducharme con agua hirviendo y no me fío) y con los químicos como el jabón.
|
|
||||
|
||||
Yo no. El smartwatch 2 también era protegido contra agua y un día se me olvidó quitármelo al entrar a la piscina y salió humedad en la pantalla.
En la ducha es más peligroso porque las moléculas de vapor son más pequeñas que las de agua. Eso no quiere decir que se vaya a estropear, pero no es descartable y luego las garantías suelen no cubrirlo.
|
||||
|
||||
Lo que nunca haría es bañarme en el mar o en la piscina con él ya que muchos Sonys han muerto así y prefiero no arriesgar.
Saludos |
|
||||
|
||||
Mejor prevenir que curar. Que se quede en la habitación mientras me ducho, que no le va a pasar nada porque este despegado de mi muñeca un rato.
|
|
||||
|
||||
Yo no. El smartwatch 2 también era protegido contra agua y un día se me olvidó quitármelo al entrar a la piscina y salió humedad en la pantalla.
En la ducha es más peligroso porque las moléculas de vapor son más pequeñas que las de agua. Eso no quiere decir que se vaya a estropear, pero no es descartable y luego las garantías suelen no cubrirlo. ![]() Es que el Sony Smartwatch 2 tiene protección IP57, que significa sólo protección a salpicaduras y no para sumergirse(entrar a la piscina ![]() Pero de todos modos estoy de acuerdo en que es mejor quitarsela, sólo para prevenir, que es lo que yo hago, pero no debería pasar nada, se supone que está hecho para eso y pruebas han tenido que hacer. |
|
||||
|
||||
Yo sino me acuerdo si.
De hecho creo que por el tipo de producto si se te jode por agua y no esta manipulado deberian cambiartelo ya que es resistente al agua |
|
||||
|
||||
Varias veces lo he hecho pero ya me lo quito solo por precaución...
|
|
||||
|
||||
Yo no me ducharia con el ya que es resistente al agua pero tiraran por el rollo del jabon es como si lo viera
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo lo he intentado pero no sale agua del reloj. Jjajajaja
Ahora en serio, desde Diciembre me ducho todos los dias con él puesto y parece que ahora se está oxidando un poco en segundo contacto, como en algunas fotos que he visto por aquí en algún foro. |
|
||||
|
||||
Pues eso que dices del jabón Malevus tiene toda la lógica del mundo. El jabón corroe y oxida que da gusto y a mí también me está pasando como a jcarcos1 desde que me ducho con él también se está dañando el pin. Quien haya tenido una lavadora varios años seguro que sabe que todo lo que hay alrededor del cajón del detergente(que no deja de ser jabón) acaba todo oxidado.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El que no pueda separarse un instante de su querido reloj que lo meta en una bolsa de plástico y que no se preocupe tanto por lo que hagan los demás, que si no acabará pidiendo consejo sobre qué puede hacer con su novia
![]()
![]() Última edición por warzo Día 31/03/15 a las 17:11:07. |
|
||||
|
||||
Yo me he duchado alguna vez con el pero se vuelve loco con las gotas de agua. Si me acuerdo, me lo quito al meterme en la ducha.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |