|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas aleatorios en llamadas
Hola amigos, en mi S4 liberado, me ha empezado a dar problemas cuando llamo o me llaman, no escucho nada.... si reseto el terminal...funciona..durante la primera llamada que hago o me hacen...pero inmediatamente a la segunda o tercera..vuelve a tener el problema...
Tengo 4.4.2 He cambiado la sim por otra nueva. Y sin resultado me han resetado la línea del teléfono... Y sin resultado. Utilizando la misma sim en otro teléfono sin problemas. Sabés de que puede ser?? Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, algunas veces va bien y otras ni oigo ni me oyen, creia que era problema de jazztel pero empiezo a pensar que pueda ser el teléfono, a ver si alguien nos dá alguna pista
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente igual en el modelo GT-I9505 y me lo ha empezado a hacer cunado actualicé a Lolipop, si bien es cierto que me lo hace pocas veces y de vez en cuando:
Recibo las llamadas pero oigo al que llama por el altavoz (no por el teléfono) pero el no me oye nada de nada. |
|
||||
|
||||
Esto mismo me pasaba a mí, me han cambiado la antena y el auricular en el sat de Samsung en garantía, dos días después de momento no ha vuelto a fallar.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente igual en el modelo GT-I9505 y me lo ha empezado a hacer cunado actualicé a Lolipop, si bien es cierto que me lo hace pocas veces y de vez en cuando:
Recibo las llamadas pero oigo al que llama por el altavoz (no por el teléfono) pero el no me oye nada de nada. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa de vez en cuando, que cuando contesto me sale el audio por el altavoz y no por el auricular de las llamadas. Le doy un par de veces al boton del altavoz de la llamada y se arregla. Antes con kk no me pasaba, solo me pasa desde que actualice a lollipop.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |