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#1
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Reemplazo Nexus 5 Muchas Dudas!
Hola gente, mirad comore el Nexus 5 de la primera flota cuando salio y la verdad todo genial, pero desde hace 15 dias el conector de corriente me hace falso contacto al moverlo y a veces carga bien pero otras veces igual tarda 3. 4 o hasta 9 horas según la estimacion del movil... Vamos que ya probado con 3 cables distintos, por lo que el problema es en la entraba hembra micro usb del movil...
El tema es que en esto de reemplazos no se mucho y en internet hay informacion confunsa, yo lo uncio que he hecho fue abrir el bootloader para meter lollipop y lo deje abierto, queria saber si corro algun riesgo con el SAT de Google por mandarlo con el bootloader desbloqueado (ya que me da repelus cerrarlo porque hace tanto falso contacto que conectarlo al PC es dificl y me da miedo aue se quede pillado al cerrarlo). Y segundo, en caso de pedir el reemplazo UPS viene a casa por mi movil o tengo que llevarselo yo a ellos? Espero me podais ayudar ya que esoy muy tieso actualmente de dinero y me da bastante miedo pedir reemplazo y que acabe lagando 349€. Ñun saludo!
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20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
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#2
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Primero asegúrate de que Google te hace el remplazo por ese problema.
Segundo, sin miedo. Intenta bloquearlo desde el ordenador. Solo es un comando. Aseguraré de guardar todos tus datos antes. Imagino que no eres root, sino te diría que usaras BootUnlocker. Pero vamos, que si envías el teléfono tal cual a Google, dudo que te digan algo. Sí, cuando recibas tu terminal de remplazo puedes llamar a UPS para que recojan el que vas a enviar o llevarlo a una de sus oficinas o puntos de recogida.
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Gracias de parte de: | ||
#3
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Si bloqueas el bootloader te aseguras de que no hay problemas. Seguro que con ese defecto te lo cambian, a mí en N4 me lo cambiaron por cosas menores que ésa.
Eso sí, ten en cuenta que te van a dar uno reacondicionado. Lo sé porque estuve a punto de cambiar yo el mío por reinicios esporádicos y cuando les pregunté si eran completamente nuevos y me dijeron que no detuve el proceso de garantía. Aguantaré hasta que me merezca la pena. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
#4
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- Sin miedo a que sea reacondicionado. Cambié el mío hace unas semanas, y el que te envían es, al menos por fuera, completamente nuevo, con sus plásticos protectores. Que por dentro sea reacondicionado importa poco, la verdad.
- Mejor que lo vuelvas a cerrar el bootloader. Míralo así: si algo falla en el proceso de cierre, y no te arranca el terminal, podrás acudir a la garantía por esa razón, y no podrán saber qué ha pasado, porque estará hecho un ladrillo el móvil. - Tal y como te dicen, te envían otro (simulas una compra en Google Play Store, pero no te cargan nada en cuenta), y cuando lo recibes tienes 7 días para enviar el defectuoso. UPS pasa por tu casa a recogerlo si así lo pides. Un saludo.
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- PeQuE -
http://www.peque.org |
Gracias de parte de: | ||
#5
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Yo devolví el mío con la pantalla rota por dos lados, rooteado y con la antena de gps arreglada por mi... El problema era que después de actualizar a LP se reiniciaba solo hasta que dejó de funcionar por completo. No me pusieron ningún problema y me entregaron un refurbished.
No se si por dentro sería usado o qué, pero tanto la pantalla como la tapa trasera eran nuevos 100%, con los plásticos de fábrica. |
Gracias de parte de: | ||
#6
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Hola gente, mirad comore el Nexus 5 de la primera flota cuando salio y la verdad todo genial, pero desde hace 15 dias el conector de corriente me hace falso contacto al moverlo y a veces carga bien pero otras veces igual tarda 3. 4 o hasta 9 horas según la estimacion del movil... Vamos que ya probado con 3 cables distintos, por lo que el problema es en la entraba hembra micro usb del movil...
El tema es que en esto de reemplazos no se mucho y en internet hay informacion confunsa, yo lo uncio que he hecho fue abrir el bootloader para meter lollipop y lo deje abierto, queria saber si corro algun riesgo con el SAT de Google por mandarlo con el bootloader desbloqueado (ya que me da repelus cerrarlo porque hace tanto falso contacto que conectarlo al PC es dificl y me da miedo aue se quede pillado al cerrarlo). Y segundo, en caso de pedir el reemplazo UPS viene a casa por mi movil o tengo que llevarselo yo a ellos? Espero me podais ayudar ya que esoy muy tieso actualmente de dinero y me da bastante miedo pedir reemplazo y que acabe lagando 349€. Ñun saludo! ![]() Yo he pedido ya dos remplazos con mi nexus4 y ningun problema. Tienen un servicio postventa de 10. Si ojeas un poco el foro del nexus4 veras que hay varios foreros que han tenido el mismo problema que tu con el conector USB del dispositivo. Lo que si te puedo decir es que ese problema que tienes cada vez te ira a peor y encima te acabara jodiendo la bateria de tu nexus5. No tengas miedo que el servicio de remplazos que tiene funciona muy bien. Cuando les llames para exponerles tu problema te preguntaran varias cosas como si esta bien fisicamente el terminal, si tiene algun desperfecto si has modificado algo del terminal, en fin las tipicas preguntas que te harian cualquier fabricante antes de cambiar su producto. Lo que si creo que te van a pedir es que lo mandes con el bootloader bloqueado, aunque de todas formas puedes esponerles que si no puedes cerrarlo por el problema que tienes que alternativas tendrias para bloquarlo. De todas formas se tarda 0,1s para bloquearlo asi que yo creo que aunque tengas el usb hecho papilla podras cerrarlo sin problemas ![]() Por el tema de la retencion de dinero cuando tramitas un remplazo ahora a cambiado bastante y es mejor incluso que antes, por lo menos con los nexus4 y yo creo que con los nexus5 pasara igual. Ahora ya no te retienen dinero cuando pides un remplazo. Asi que por este aspecto mejor. Por ultimo para devolver tu nexus5 te daran dos opciones o bien lo llevas tu si quieres a una oficina oficial de UPS o algun punto de acceso UPS( que suelen ser papelerias por lo general) o bien pides una cita con UPS para que un repartidor te lo venga a recojer a casa. Eso ya es eleccion tuya. Yo deposite mi movil en un punto de acceso UPS que tenia aqui muy cerca de casa y sin problemas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario: | ||
#7
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Vale, pues he tratado de conectar el movil al PC pero es imposible... no es que no me lo reconozca, porque lo he conectado mil veces y si lo hace y tengo los drivers instalados, pero se conecta y desconecta todo el rato... no hay asi una posicion muy "clave" para mantenerlo asique paso de hacerle un brick... estuve pensando y creo que optare por comprar un cargador inalambrico, aunque tarde 3 horas en cargar creo que prefiero eso a meterme en cualquier movida.... total solo por unos 15 euros encontre uno decente calidad/precio... Y si en el futuro vuelvo a tener problemas entonces si pedire el reemplazo... total tengo de aqui hasta finales de octubre de garantia... Ademas quizas por esas fechas me pille otro movil...
Muchas gracias por toda la ayuda y la implicacion de todos un saludo!!
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#8
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Perdón por el atrevimiento (de buenas): ¡No seas bobo!
Pide remplazo que no va a pasar nada. Hay gente que pide remplazo por brickeos y en muchos casos es evidentemente por haberle metido mano al teléfono. Google pone a disposición del usuario las imágenes de fábrica para que las flasheemos y saben que toqueteamos el móvil, porque ellos mismos nos lo facilitan. El bootloader no es sagrado y tu problema no es de software. Si se lo comentas cuando les llames y que tomen nota, creo que lo entenderán. Ya te lo han dicho, pero no tengas miedo tampoco a los reacondicionados, que vienen perfectos y siguen estando en garantía igualmente. Yo hice remplazo y estoy casi seguro de que fue con Bootloader abierto, porque tuve que flashear distintos versiones para ver si se solucionaba el problema, aunque al final petó por dentro y ni se podía encender. Pero además de eso, yo había abierto físicamente el teléfono y le había quitado las pegatinas interiores de doble cara (están en la parte baja de la tapa) y una pestaña de la tapa estaba rota. Un 10 para Google, no me dijeron ni mu! Te animo a pedir remplazo ![]()
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#9
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Por el boot abierto no tengas ningun miedo, te lo cambian fijo. La verdad es que tragan
con todo. Con el usb jodido ni puedes cargar, copiar archivos al pc (si por wifi), ni usar un slimport, ni meter la imagen de fabrica etc. Pide reemplazo.
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#10
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Acabo de recibir un reemplazo y estoy gratamente sorprendido: empaquetado impecable y el móvil como nuevo. Es más, el mío era de 16 gb y me han mandado uno de 32 gb.
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#11
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#12
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Vaya potra !!!
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#13
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#14
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Vale, pues he tratado de conectar el movil al PC pero es imposible... no es que no me lo reconozca, porque lo he conectado mil veces y si lo hace y tengo los drivers instalados, pero se conecta y desconecta todo el rato... no hay asi una posicion muy "clave" para mantenerlo asique paso de hacerle un brick... estuve pensando y creo que optare por comprar un cargador inalambrico, aunque tarde 3 horas en cargar creo que prefiero eso a meterme en cualquier movida.... total solo por unos 15 euros encontre uno decente calidad/precio... Y si en el futuro vuelvo a tener problemas entonces si pedire el reemplazo... total tengo de aqui hasta finales de octubre de garantia... Ademas quizas por esas fechas me pille otro movil...
![]() Perdón por el atrevimiento (de buenas): ¡No seas bobo!
Pide remplazo que no va a pasar nada. Hay gente que pide remplazo por brickeos y en muchos casos es evidentemente por haberle metido mano al teléfono. Google pone a disposición del usuario las imágenes de fábrica para que las flasheemos y saben que toqueteamos el móvil, porque ellos mismos nos lo facilitan. El bootloader no es sagrado y tu problema no es de software. Si se lo comentas cuando les llames y que tomen nota, creo que lo entenderán. Ya te lo han dicho, pero no tengas miedo tampoco a los reacondicionados, que vienen perfectos y siguen estando en garantía igualmente. Yo hice remplazo y estoy casi seguro de que fue con Bootloader abierto, porque tuve que flashear distintos versiones para ver si se solucionaba el problema, aunque al final petó por dentro y ni se podía encender. Pero además de eso, yo había abierto físicamente el teléfono y le había quitado las pegatinas interiores de doble cara (están en la parte baja de la tapa) y una pestaña de la tapa estaba rota. Un 10 para Google, no me dijeron ni mu! Te animo a pedir remplazo ![]() ![]() |
#15
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A mi también me mandaron uno de 32gb en vez de 16 pero por un error suyo.
Tras revisar tu pedido de reemplazo, he podido comprobar que no ha sido procesado aún en nuestro sistema y por ese motivo será cancelado. Por ese motivo y como compensación por todos los inconvenientes ocasionados, te adjunto un nuevo enlace para que solicites tu dispositivo de reemplazo nuevamente y puedas recibir un Nexus 5 32GB en lugar de un Nexus 5 16GB. Tardaron 2 dias más en enviarme el teléfono pero bueno, si me doblan la capacidad no pasa nada jaja. ![]() ![]() |
#16
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Si te sirve de algo yo hice un reemplazo en diciembre y al igual k tu tb tenía el bootloader abierto. Todo sin el más mínimo problema.
Saludos |
#17
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Como os digo. El mío era de 16 y me han mandado uno de 32. Imagino que habrá sido un error suyo, aunque desde que hice el pedido en Google play ya constaba que me mandaban el de 32... Así que perita jeje
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#18
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:Hala, me estoy indignando jajaja 50€ de diferencia por las molestias. Habéis tenido buena suerte, les vendría mejor por el stock del momento.
A mí me reembolsaron los gastos de envió por las molestos, pero eran 10€ ![]() Esto... Uy, que no me enciende el teléfono... Tendré que pedir otro remplazo... ![]()
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#19
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Yo también tuve suerte me anularon 1 refurbished y me mandaron uno nuevo con su caja y todos sus accesorios, pero de 16 gb eh!!
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#20
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Y también me ha venido bien que venga con el kit kat en lugar de Lollipop, así que reemplazo redondo.
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