|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra nueva Redmi 2 Vs Moto G 2014
Hola a todos!!
Mi Redmi 1 s está renqueante... La pantalla no va bien, se queda sin brillo y no veo nada.... Voy a a comprar un teléfono nuevo y estoy dudadno entre el Redmi 2 o el Moto G 2014, de Xiaomi me echa para atrás que he tenido fallos con el Redmi 1s , tuve que cambiar el micro, ahora la pantalla y siempre tienes que estar mirando de actualizarlo. En cuanto al Moto G me gusta el tema de las actualizaciones y parcece que es bastante completo. Que opiniones me podeis dar del Redmi 2? Tienen fallos? Que tal la cobertura??? y las Rom?? En caso que me decidiera por Xiaomi que versión tengo que comprar para no tener problemas de cobertura en Esapaña?? Gracias y Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
Mi Redmi 1 s está renqueante... La pantalla no va bien, se queda sin brillo y no veo nada.... Voy a a comprar un teléfono nuevo y estoy dudadno entre el Redmi 2 o el Moto G 2014, de Xiaomi me echa para atrás que he tenido fallos con el Redmi 1s , tuve que cambiar el micro, ahora la pantalla y siempre tienes que estar mirando de actualizarlo. En cuanto al Moto G me gusta el tema de las actualizaciones y parcece que es bastante completo. Que opiniones me podeis dar del Redmi 2? Tienen fallos? Que tal la cobertura??? y las Rom?? En caso que me decidiera por Xiaomi que versión tengo que comprar para no tener problemas de cobertura en Esapaña?? Gracias y Saludos ![]() Espero que te haya servido de algo! Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias por la info!!! Creo que me decantaré por el Moto G....
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
Mi Redmi 1 s está renqueante... La pantalla no va bien, se queda sin brillo y no veo nada.... Voy a a comprar un teléfono nuevo y estoy dudadno entre el Redmi 2 o el Moto G 2014, de Xiaomi me echa para atrás que he tenido fallos con el Redmi 1s , tuve que cambiar el micro, ahora la pantalla y siempre tienes que estar mirando de actualizarlo. En cuanto al Moto G me gusta el tema de las actualizaciones y parcece que es bastante completo. Que opiniones me podeis dar del Redmi 2? Tienen fallos? Que tal la cobertura??? y las Rom?? En caso que me decidiera por Xiaomi que versión tengo que comprar para no tener problemas de cobertura en Esapaña?? Gracias y Saludos ![]() ![]() Y si ahora tengo ganas de volver al Redmi 1S es solo por el GPS...coge rapido la señal, pero la pierde muy facil tambien, tiene unos cortes de 5-10 segundos que no me gustan nada y con alguna ROM hasta se me queda bloqueado el navegador...asi que no me puedo fiar de el como navegador GPS (tenemos dos en casa y los dos son asi, y por eso creo que sera cosa de las ROM, que todavia no estan pulidas en ese aspecto), pero todo lo demas es una maravilla y las ROMs las puedes cambiar como calcetines, es un vicio ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Pues si que habras tenido muuuy mala suerte con tu Redmi 1S...yo compre 7 ( el mio, hermanos, cuñadas...) y estan de maravilla y mas con el Miui V6, pero me decante por el Redmi 2 HM2014811 porque ya tocaba cambiar el mio y con las buenisimas experiencias que tuve con mi Redmi 1S es normal que me fijase en su hermanito pequeño
![]() Y si ahora tengo ganas de volver al Redmi 1S es solo por el GPS...coge rapido la señal, pero la pierde muy facil tambien, tiene unos cortes de 5-10 segundos que no me gustan nada y con alguna ROM hasta se me queda bloqueado el navegador...asi que no me puedo fiar de el como navegador GPS (tenemos dos en casa y los dos son asi, y por eso creo que sera cosa de las ROM, que todavia no estan pulidas en ese aspecto), pero todo lo demas es una maravilla y las ROMs las puedes cambiar como calcetines, es un vicio ![]() saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda!!!
Al final me he decidido por el Moto G, lo he comprado en carrefour online por 143€ con envío a Baleares... Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |