|
||
|
||||
|
||||
Hola como ver videos en full hd o 1080 en youtube
Hola a todos los poseedores de un Jiayu s3, mi duda es que no puedo ver vídeos en full hd con mi jiayu s3, espero que algún
![]() |
|
|
||||
|
||||
baja la app
|
|
||||
|
||||
Yo igual, solo me deja en 720. En 1080 nada :S
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Te lo bajas en 1080 con tubemate y luego lo ves
|
|
||||
|
||||
Si queréis verlos en 2k, con reproductor mx
|
|
||||
|
||||
[ATTACH]701512[/ATTACH
Yo desinstale la app de YouTube y la volví a instalar y funciona todo bien.. Espero te sirva. |
|
||||
|
||||
He hecho eso que has dicho de volver a instalarla pero nada v.v sigue apareciendo 720.
|
|
||||
|
||||
Lo mejor que podéis hacer es descargar Viral/Viral Pro, es un cliente youtube con funciones extras y muy cómodo de usar y os debería salir seguro la opción de 1080p.
|
|
||||
|
||||
Con esta aplicación tampoco puedo reproducir vídeos a 1080, en ajustes lo puedes seleccionar pero cuando reproduces un vídeo lo máximo es a 720
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso ya no te lo puedo asegurar, igual a la hora de actualizar pero bueno si le instalas otra Rom de forma manual tampoco sería un problema. Yo lo tengo hecho y en principio no me ha afectado a nada que haya podido notar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias, de todos modos siempre se puede volver a editar el buildprop
|
|
||||
|
||||
Pero en una pantalla tan pequeña... Para que queréis.. Video en 2k?....o 1080?...si no vais notar la diferencia.... En una tele de 40"... Si se nota de 720 a 1080... Pero en 5'5.. Ni de coña..tengo un amigo que hace tiempo estaba en las mismas..... Le baje el mismo video en 1080... Y en 4k..... Y y no me sabía decir cual era cual... En mi s4 que tiene bastante mejor pantalla y resolución. Que este... A y para bajaros videos en 2k - 4k y 8k los tenéis en YouTube... Luego copias enlace y le pegas en esta página..
www.clipconverter.cc Y elegís el tamaño de descarga... Yo lo uso para ver vídeos en una tele Samsung.. Que si va a 4k.... Las demás que tengo no.... sólo a 1080.... Y tampoco se aprecia diferencia.. Porque no tiene más resolución que 1080 Última edición por roberneolua Día 22/04/15 a las 14:43:09. |
|
||||
|
||||
Al hilo de todo este tema... Me acaba de llegar mi S3 y noto una cosa: el launcher trabaja a 720? Trabajo también con un LG G2 con 1080...y la verdad, se nota!
Además, veo que solo podemos poner 4 iconos de aplicaciones por linea de pantalla, las fotografías de fondo de pantalla no tienen la definicion 1080 (es una percepción), y en cambio mi G2 si permite mas resolucion. Es como tener la pantalla del ordenador a 800x600 o 1024x768: se "nota"... Así: es posible poner mas deficinición al launcher? Algun otro auncher aprovecha los 1080? Quizas sea por eso que un compañero reinstala el youtube y sí le da opcion de 1080... elchato82 , tienes el launcher por defecto de la stock??? O son percepciones mías y estoy diciendo burradas.... (lo siento!) ???? Muchas gracias Última edición por pauviga Día 22/04/15 a las 22:48:55. |
|
||||
|
||||
Como se hace para tener allshare/screen mirroring en jiayu s3?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |