Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/10, 21:12:17
Array

[xs_avatar]
SolidCarlos SolidCarlos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC sensation
Tu operador: Movistar
Mi primer htc, dudas. HTC Imagio

Hola que tal, primero que nada me presento. Me llamo carlos y soy de mexico. Acabo de vender mi iphone 2g y acabo de pedir mi primer equipo htc que es el modelo imagio (es una chulada este celular) para activarlo con iusacell.
Mis dudas son varias, como que hacer al adquirir un htc, desbloquearlo totalmente, juegos, aplicaciones, traduccion, etc.
Espero y me puedan dar consejos igual sobre como modificarlo totalmente.

PD: Lamento si me equivoque de zona porque no encontre el subforo de imagio.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/01/10, 22:07:58
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
No és la zona de presentaciones,pero ya está bien,bienvenido majo.
Viejo 03/01/10, 13:34:44
Array

[xs_avatar]
JSoft JSoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note3
 Cita: Originalmente Escrito por SolidCarlos Ver Mensaje
...
Mis dudas son varias, como que hacer al adquirir un htc, desbloquearlo totalmente, juegos, aplicaciones, traduccion, etc.
Espero y me puedan dar consejos igual sobre como modificarlo totalmente.
...
Carlos, las dudas que tú tienes las hemos tenido todos al principio y ya están contestadas ámpliamente en el foro. Date una vuelta por buscando cada uno de los temas que buscas y seguro que ya está documentado. Bienvenido.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 05:33:53
Array

[xs_avatar]
SolidCarlos SolidCarlos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC sensation
Gracias por a bienvenida y por la respuestas. Miren acabo de adquirir mi htc imagio pero no veo el subforo, cual equipo de htc se le acemeja mas en el software al mio??? o que foro me recomiendan checar para modificar mi software???
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 00:29:59
Array

[xs_avatar]
Melquisedc Melquisedc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE E8
Amigo SolidCarlos, yo creo, que en cuanto a los programas que puedas descargarle a tu terminal son muy amplios, todo programa que este diseñado para windows mobil 6.X, y para pantallas touch serán, en teoría, compatibles con tu terminal. yo tenia un HTC Diamond, y lo cambié por un HTC Imagio, y he instalado todos los programas de la Diamond en el Imagio. claro que hay que salvar ciertas distancias, por ejemplo, la pantalla del Imagio es WVGA y la Diamond es VGA, esto significa que son resoluciones distintas y los programas, algunos te dan la opcion de descargarlos en el formato correcto para el tipo de pantalla que sea tu smartphone. Claro imagino que ya sabes esto. Saludos desde Venezuela. PD. yo tambien tengo pocos dias con el Imagio y no se nada sobre el desbloqueo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Herramientas

Hora actual: 00:27:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /