|
.op telcel
hola amigos, habra alguien que me pase la carpeta .op con las apps de telcel, porque ni volviendo a poner el kdz de mi imei aparece, me urge necesito llevarlo a el sat
![]() ![]() ![]() por su atencion gracias |
|
|
||||
|
||||
Cambiaste la rom amigo ?
Como le hiciste ? También tengo un LG G3 y me interésa eso ? Y por q lo llevarás al SAT? |
|
Lo que paso fue que borre esa carpeta para que ya no me apareieran las molestas apps de telcel, y el bootanimation.
y lo voy a llevar al sat porque la entrada de los audifonos 3.5 me esta fallando |
|
![]() |
|
||||
|
||||
Y si le das
Restaurar Datos de Fábrica ? |
|
es la ultima opcion que me queda, pero no es igual que verle puesto el kdz desde 0??
|
|
||||
|
||||
Ajap pero supongo q así se solucionará tu problema
Pues t quedara como la primera vez q lo abriste |
|
ah ok lo intentare al rato que salga de trabajar, muchas gracias
|
|
no funciono
![]() |
|
||||
|
||||
ya conseguiste la carpeta si no la has conseguido yo la tengo como le hago para pasartela?
|
|
||||
|
||||
Hola amigos recien cabao de adquirir el equipo por telcel si alguien me ayuda con gusto la busco y lo subo a mega para compartir la carpeta
|
|
Seria bueno que alguien la subiera. Saludos
|
|
si alguien que la suba a un servidor como mega por favor
|
|
Exactamente que es lo que te falta.?
|
|
Me empezo a fallar el touch de la barra de notificaciones, lo lleve al CAC ( Centro de Atención a Clientes, en México) pero antes flashee la version para descargar ingresando el IMEI, voyla, no me dijeron nada. Cuando me entregaron el telefono de nuevo ( tengo que llevarlo mañana lunes para que lo envien al laboratorio de la cd. De mex ) me habian flasheado de nuevo con una rom que igual, no viene con las apps de telcel. Puedes llevarlo y antes instalarte las aplocaciones correctas. Espero te haya servido, saludos
|
|
||||
|
||||
Hola, yo la necesito, podrías subirla a drive o algún servidor?
|
|
||||
|
||||
Tienes que ser root y con administrador de archivos root solo subirla a algún servidor
|
|
Hola amigos recien cabao de adquirir el equipo por telcel si alguien me ayuda con gusto la busco y lo subo a mega para compartir la carpeta
hola, yo tambien la necesito. alguien que me la pueda proporcionar?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|