|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Huawei Ascend P7 Personalización y temas Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tema Android 6.0 y Wallpapers
Buenas
Os traigo un tema basado en Android 6.0 Marshmallow y varios wallpapers tambien de Android 6.0 para que os vayais adaptando para cuando salga la version definitiva para nuestro P7, que saldrá en el 2016. Suerte Tema: Descarga Wallpapers: Descarga Captura.jpg |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas
Os traigo un tema basado en Android 6.0 Marshmallow y varios wallpapers tambien de Android 6.0 para que os vayais adaptando para cuando salga la version definitiva para nuestro P7, que saldrá en el 2016. Suerte Archivo Adjunto 809714 ![]() SALU2
|
||||
|
||||
Buenas
Os traigo un tema basado en Android 6.0 Marshmallow y varios wallpapers tambien de Android 6.0 para que os vayais adaptando para cuando salga la version definitiva para nuestro P7, que saldrá en el 2016. Suerte Tema: Descarga Wallpapers: Descarga Archivo Adjunto 809714 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bastante bueno el tema, una pregunta Castigra, todavia no se puede cambiar el color de la barra de navegacion al color de las diferentes aplicaciones? es decir, que cuando me meta en whatsapp se vea verde o roja en youtube.. y otra cosa, puedes hacer el tema pero que no salga el simbolo de 3G o 4G o H+, etc...?
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
cree un post con ello.
|
|
||||
|
||||
@castigra Es el tema que ando meses buscando con los iconos nativos de google, pero creo que tiene un fallo que es que cuando te metes en Galeria el panel de navegacion se vuelve blanco y no se ven apenas los botones de navegación, eso lo puedes arreglar?
|
|
||||
|
||||
Bastante bueno el tema, una pregunta Castigra, todavia no se puede cambiar el color de la barra de navegacion al color de las diferentes aplicaciones? es decir, que cuando me meta en whatsapp se vea verde o roja en youtube.. y otra cosa, puedes hacer el tema pero que no salga el simbolo de 3G o 4G o H+, etc...?
Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
@castigra Es el tema que ando meses buscando con los iconos nativos de google, pero creo que tiene un fallo que es que cuando te metes en Galeria el panel de navegacion se vuelve blanco y no se ven apenas los botones de navegación, eso lo puedes arreglar?
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos. Me gusto muchísimo !
Gracias por compartir. Solo un detalle que para descargarlo tuve que esperarme regresar a la oficina, desde el móvil el link de mega no funcionaba. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buen tema, muchas gracias!
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias!!
En que carpeta he de colocar los wallpapers?? En hwtheme tambien?? Última edición por kheraunls Día 23/02/16 a las 18:22:05. |
|
||||
|
||||
Pues ahora mismo en ninguna.....
No tengo letras ahora mismo en el telefono.... Y hisuite no lo reconoce siquiera.... Voy a intentar hacer un hard reset e instalar de nuevo la rom b 853.... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |