|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tecla central o Botón Inicio
Hola amigos me encuentro un poco confundido y a la vez desesperado.
Sucede que uso la ROM Resurrection Remix 5.5.7 y al actualizar a esta versión me dejo de funcionar el botón inicio para eliminar la apps que eh usado. Mantengo presionada la tecla tan solo vibra y no abre aplicaciones recientes y tampoco cuando entro a una app me sale a pantalla de inicio. Pensé que era de la ROM regrese a la versión anterior y seguía el problema, pero antes de actualizar me funcionaba de maravilla. Me pase a otra ROM y seguía el problema excepto que ahora si entraba a una app y aplastaba botón inicio si me mandaba al escritorio pero aun sin funcionar al mantener presionado q indique la app recientes. AGRADECERÍA SI SABEN DE ALGUNA SOLUCIONES ESPERO SUS COMENTARIOS Última edición por Gabo Bustamante Día 18/10/15 a las 02:51:42. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos me encuentro un poco confundido y a la vez desesperado.
Sucede que uso la ROM Resurrection Remix 5.5.7 y al actualizar a esta versión me dejo de funcionar el botón inicio para eliminar la apps que eh usado. Mantengo presionada la tecla tan solo vibra y no abre aplicaciones recientes y tampoco cuando entro a una app me sale a pantalla de inicio. Pensé que era de la ROM regrese a la versión anterior y seguía el problema, pero antes de actualizar me funcionaba de maravilla. Me pase a otra ROM y seguía el problema excepto que ahora si entraba a una app y aplastaba botón inicio si me mandaba al escritorio pero aun sin funcionar al mantener presionado q indique la app recientes. AGRADECERÍA SI SABEN DE ALGUNA SOLUCIONES ESPERO SUS COMENTARIOS ![]() ¿Has probado a volver a Stock para ver si ahí funciona? Un abrazote. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compañero. Ha pasado en más de una ocasión pero me parece raro raro. Yo creo que es problema de Hardware y ha coincidido con esa situación... Aunque si a veces responde y a veces no es un poco raro.
¿Has probado a volver a Stock para ver si ahí funciona? Un abrazote. ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que me pase a otra ROM y logro funcionar flashee dos veces esta nueva ROM y asi funciono me asuste pensando que se habia dañado la tecla pero no fue asi. Ahora e vuelto a poner Resurrection remix y sigue sin funcionar estoy buscando soluciones pero nada. En la ROM q me funciono el problema habia sido q en ajustes la tecla inicio estaba desconfigurada sin ninguna funcion y puse q al mantenerla presionada salga las app recientes pero en resurrection esa opcion esta selecciona pero aun asi no aparece app recientes.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |