![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi redmi 2 (nuevo - Sat españa) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi2 * Precio: 137 Euros Puesto en casa * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Nuevo a estrenar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 dias Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mediante chronoxpress 24/48h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Marzo 2015 Garantía con tienda española 2 años y SAT en la misma tienda. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jonar88 Día 04/06/15 a las 00:34:55 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El redmi 2 es de 1 gb de RAM.... y luego esta el Redmi2 Pro que tiene 2....
Enviado desde mi GT-I9502 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aaa......pues yo tenia entendido que:
Redmi 1s .......1gb de ram Redmi 2..........2gb de ram Pero aunqie lleve solo 1gb va muy bien por eso De Pro sólo conozco que sale el Mi Note Pro, que no tiene nada que ver con ambos http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=778 Saludos Última edición por benreilly Día 20/04/15 a las 20:12:30 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|