|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estafote CleanMaster y quizas CCleaner
Hola que tal?
Este es un post para soltar toda la mierda que guardo dentro ! jajaja, Por que en los moviles cada vez peor: HDR que es falso HDR y a ver que es del RAW que va a salir ahora....a lo mejor es un invento nuevo y no el RAW de toda la vida. Al tema: Llevo desde la 1 que me aburro mientras instalando GTA5, metiendo en CCleaner a llimpiar y liberar espacio. Acto seguido me meto en CleanMaster por si CCleaner se ha dejado algo. Bien, pues como digo, llevo asi desde la 1 y siempre hay algo que limpiar(empece por que he organizado el movil, quitando videos, moviendo aplicaciones etc). Es mas!! Siempre que reinicio, CCleaner me limpia 32mb(suena veridico) pero tambien nosecuantos caches de miniaturas de galeria...cuando tan siquiera he entrado. Pero es que luego me meto en CM y siempre siempre siempre que reinicio, siempre siempre siempre hay 325mb de archivos basura a limpiar, y siempre siempre siempre, que salgo, me meto en CCleaner, limpio y vuelvo a CM siempre siempre siemrpe hay 160mb nuevos a limpair. Vaya, que sin hacer nada mas que meterme en CC y CM, me he liberado ya 10gb de mierda, haciendo solo reinicies(para que se borre del todo los temporales y demas, no?) y solo usando esas dos aplicaciones, en mi pantalla de incio y sin meterme en nada. Una de dos, o esto ya se sabia, o acabo de demostrar que son de las mejores estafas que existen. un saludo! (encima estoy picado por que me la pela esperar para que me saquen el GTA5 mejor, me la pela 1h de instalacion con 7 dvds, pero que encima despues de todo tenga que bajarme 5gb......y yo los bajo a 2mb/s, no me quiero imaginar a la gente que descargue a 200kbs, es como si lo sacan al dia siguiente.)
|
||||
|
||||
Jajaja el hype te puede compañero...
No me extrañaría que dieran falsos datos esas aplicaciones, los antivirus ya lo hacen y me suena que no son los únicos. Anda que... está todo estudiado, psicología, efecto placebo, hype, tamos jodidos. ![]() |
|
||||
|
||||
El CleanMaster es la mayor estafa del siglo. Hace tiempo cuando salió lo instalé para probar.....tardé cero coma segundos en desinstalarlo.
Si quieres un buen programa de ese estilo prueba el SDMaid Pro. No te arrepentirás. Un saludo
|
||||
|
||||
A parte de que estas app "limpiadoras" pueden entrar en conflicto con otras apps....
|
|
||||
|
||||
El caso del clean máster es que a veces se queda marcada la RAM y la toma como espacio para engañarnos y de siempre es sabido que clean máster es una basura desde que empezó a meter publicidad. Ccleaner es el mas verídico te salen esas cosas por q al reiniciar el sistema tiene que cargar cosas en cache para funcionar pero que de cierto modo es verídico que nos estafan.. Además si matas la RAM que sobra al abrirlo de nuevo gastas mas batería saludos!
|
|
||||
|
||||
Vale, el CM lo tiro ya mismo a la basura.
El CC por dejarme algo y es como que no puedo desprenderme de ello, le dare tambien una oportunidad al propio de LG G3. En cuento a SDMaid Pro, no sera mas de lo mismo pero sabiendo engañar de otra forma? Por cierto juanmatruji , el CCleaner debe ser tambien estafote por que: Limpio, Apago.Enciendo. Le doy a limpiar y: -32mb de noseque -Nosecuantas miniaturas de imagenes de galeria. Le doy a limpiar y: Apago.Limpio. Apago. Enciendo.Y tengo: -32mb de noseque -Nosecuantas miniaturas de imagenes de galeria. Asi indefinidamente. Soy el killer de los MB, si me lo propongo puedo crear y destruir 276000mb de datos al dia, pero cuidao!! sin hacer nada! jaajajaj Un saludo!
|
||||
|
||||
La verdad es que yo llevo mucho tiempo pensando si es verdad la cantidad de megas que borra, pero con lo que me estás contando ya sé que no. Pero entonces no entiendo como hay tantas millones de descargas (entre ellas la mía) y hayamos picado todos en lo mismo. Yo creo que algo de verdad tiene que haber no? Aunque sea un poco porque algo de espacio sí que libera.
Saludos |
|
||||
|
||||
Ya era hora de que alguien se diera cuenta. Todas estas apps son basura, tanto en Android como en el pc. Sdmaid, Cccleaner, Clean máster, antivirus varios, taskkillers, ram booster y demás no deberían de instalarse nunca.
|
|
||||
|
||||
el tiro te sale por la culata.
asi lo unico que haces es hacerle gastar mas bateria al movil. Todas esas cosas que borra , cache, miniaturas, ram, son todo atajos que usa el movil para ir mas rapido y si tu los borras las tiene que volver a crear y gastar mas bateria. Sabes lo que hago yo? hago esa limpieza pero una vez al mes, instalo el clean master limpio y lo desinstalo hasta el proximo mes, no es para nada necesario tenerlo instalado en el movil y menos ahora que el es file explorer hace lo que hacia el cleanmaster que es borrar carpetas vacias al desinstalar aplicaciones. no te preocupes por el cache amigo a menos que tengas spotify o programas de streaming que ocupan mucho cache, no deberias preocuparte tan solo ve a ajustes y ponle que elimine el cache al cerrar la aplicacion y listo, las miniaturas son necesarias si no cada vez que entres a la galeria tiene que cargar todo de nuevo y gastar mas bateria. android gestiona bien la ram y el cache todos esos programas son estafas.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |