|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung galaxy s5 o xperia z3?
Hola a todos? Pues nada estoy pensando en comprar uno de estos dos terminales he visto review y demás...y no termino de decídir! El tema de cámara me interesa bastante, aunque he visto que el z3 sobre el papel es mejor, luego los resultados parecen mucho mejores en el s5? Nose haber con cual os quedaríais vosotros? Ser objetivos por favor, porque preguntar en el foro del s5 jejjeje
Última edición por josemaver Día 17/04/15 a las 11:52:41. |
|
|
||||
|
||||
Movemos a discusión general sobre smartphone
Saludos
|
||||
|
||||
Aunque sobre el papel parezca peor en especificaciones yo me quedaría con el S5, aunque sin duda ambos son buenos terminales. Saludos
|
|
||||
|
||||
Depende que busques, pero el Galaxy S5 está dando muy buenos resultados. Además de que es más cómodo de usar cuenta con TouchWiz 6.0, como supongo que ya habrás buscado.
Espero que te sirva mi consejo. Saludos. |
|
||||
|
||||
El z3 de lejos
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente es que tengo un problema, y es que para mí batería extraible es algo casi esencial, por eso prefiero s5 antes que z3, además de que te ahorras dinero
|
|
||||
|
||||
Al z3 no le hace falta bateria extraible
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero el z3 compact (es el que tengo) por comodidad, la pantalla no se siente pequeña, ahora si quieres pantalla grande compraría el s5 o el note 4 o el mx4
|
||||
|
||||
Prefiero el S5, el otro es un zapatófono...al margen de baterías, que puede ser interesante si le das mucha tralla, poder cambiarla sin más...Lo único que me convence más del Sony, es que la capa de Sony, al menos hasta ahora es más ligera, y sus materiales en este caso están muy cuidados...
Por otro lado el S5, tiene la ventaja del tema de la batería, que parece que te es importante...sinceramente, si ese es el punto principal de la cuestión, entonces no hay mucho más que debatir... Del tema cámara, el procesado de Samsung parece ser de lo mejor en Android, sin embargo el de Sony en automático parece ser bastante desastroso, te obliga a hacer ciertos ajustes manuales para sacarle de verdad partido... ojo al forero Santi, que tiene unos cuantos hilos defendiendo lo indefendible, escucha más de una opinión, para no llevarte a engaños... |
|
||||
|
||||
Prefiero el S5, el otro es un zapatófono...al margen de baterías, que puede ser interesante si le das mucha tralla, poder cambiarla sin más...Lo único que me convence más del Sony, es que la capa de Sony, al menos hasta ahora es más ligera, y sus materiales en este caso están muy cuidados...
Por otro lado el S5, tiene la ventaja del tema de la batería, que parece que te es importante...sinceramente, si ese es el punto principal de la cuestión, entonces no hay mucho más que debatir... Del tema cámara, el procesado de Samsung parece ser de lo mejor en Android, sin embargo el de Sony en automático parece ser bastante desastroso, te obliga a hacer ciertos ajustes manuales para sacarle de verdad partido... ojo al forero Santi, que tiene unos cuantos hilos defendiendo lo indefendible, escucha más de una opinión, para no llevarte a engaños... ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa a tomar en cuenta es que el s5 vale como 100 dólares menos que el z3 y con ese precio puedes comprar una batería extra y unos cuantos accesorios.
|
||||
|
||||
Por otro lado el S5, tiene la ventaja del tema de la batería, que parece que te es importante...sinceramente, si ese es el punto principal de la cuestión, entonces no hay mucho más que debatir... Del tema cámara, el procesado de Samsung parece ser de lo mejor en Android, sin embargo el de Sony en automático parece ser bastante desastroso, te obliga a hacer ciertos ajustes manuales para sacarle de verdad partido... ojo al forero Santi, que tiene unos cuantos hilos defendiendo lo indefendible, escucha más de una opinión, para no llevarte a engaños... ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que la comparación es entre el s5 y el z2 creo que el z3 es superior a ambos.
|
|
||||
|
||||
Sin comentarios a Santi, creo que todos sabemos los 3 o 4 foreros que a ojos tapaos defienden una marca como si les fuera la vida en ello...Desde luego espero que cuando alguien tenga cierta necesidad en comprar un teléfono, y estos 3 o 4 foreros que digo, que creo que más o menos todos sabemos de quien hablo, comenten, el que esté pidiendo ayuda, revise un poco los comentarios de dichos foreros, para no llevarse a error...Hablando de defensas a ultranza de marcas, me resulta curioso, pero yo al menos aún no he localizado fanboys de Samsung y de Apple, que por algún motivo suele haberlos por todos lados... Última edición por w123 Día 18/04/15 a las 10:20:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Z3 tiene mejor acabado
Mejor diseño Mejor ratio de pantalla Mejor autonomia Mejor pantalla y 750 nits Mejor camara Compatible s pen Carga inhalambrica 1 giga mas de ram Mas fluido Doble altavoz frontal stereo Cancelacion de ruido. Etc Todo demostable. Y si no quieres gastarte 100 euros mas, te compras el z2 que tiene las mismas ventajas que el z3 y cuesta lo mismo que el s5 No es muy reconmendable hoy en dia comprarte un terminal de menos de 3 gigas de ram, estan saliendo todos con 3 gigas minimo. No te digo que sea malo el s5, es muy completo ,pero no destaca en nada ,aparte que al salir el s6 con materiales premium ,el s5 es el patito feo de la bandada. No hagas caso a w123 que un viejo amigo muy cachondo que tengo aqui, le tengo aprecio pero no pilota mucho de moviles, estoy viendo si aprende, pero cuesta, es muy cabezon ![]() Última edición por santi_go Día 18/04/15 a las 11:55:59. |
|
||||
|
||||
![]() 4 horas de pantalla casi con mitad bateria, eso no lo hacen ni los tope gama que han salido este año en todo el dia .y con bateria nueva. Todo navegacion web donde mas gasta Última edición por santi_go Día 18/04/15 a las 13:16:42. |
|
||||
|
||||
El Z3 tiene mejor acabado
Mejor diseño Mejor ratio de pantalla Mejor autonomia Mejor pantalla y 750 nits Mejor camara Compatible s pen Carga inhalambrica 1 giga mas de ram Mas fluido Doble altavoz frontal stereo Cancelacion de ruido. Etc Todo demostable. Y si no quieres gastarte 100 euros mas, te compras el z2 que tiene las mismas ventajas que el z3 y cuesta lo mismo que el s5 No es muy reconmendable hoy en dia comprarte un terminal de menos de 3 gigas de ram, estan saliendo todos con 3 gigas minimo. No te digo que sea malo el s5, es muy completo ,pero no destaca en nada ,aparte que al salir el s6 con materiales premium ,el s5 es el patito feo de la bandada. No hagas caso a w123 que un viejo amigo muy cachondo que tengo aqui, le tengo aprecio pero no pilota mucho de moviles, estoy viendo si aprende, pero cuesta, es muy cabezon ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi hermano tiene el Z3 y no me lo compraria debido a su tamaño, enorme y practicamente cuadrado, para mi no es una opcion, indudablemente me decantaria por el S5, o su version Plus (que esta por encima del Z3 en rendimiento) si es que no te importa el desarrollo. Si te gustan mas los materiales premium, el Z3 Compact como dice el compañero.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Creo que se te va de las manos el tema.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |