|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg g3s vs galaxy grand prime
hola, el otro dia abri un hilo diciendo que me daban un galaxy trend o un core2 gratis, pues como no me convencian, volvi a llamar a movistar, y ahora me dan un Galaxy grand prime, o un Lg G3s por 59euros, con cual os quedarias?merece la pena los 59euros por el Lg
Decir que el movil es para un uso basico de todo, wasap, periodico y poco mas... |
|
|
||||
|
||||
A mi me ofrecían al mismo precio el G3s y el Moto G 2da generación, pero en tu caso pues pienso que si es mejor el G3s que el Galaxy grand.
Movistar TSM1 > Alcatel 556 > Nokia 3300 > Nokia 3220 > Nokia 6101 > Nokia 6230 > Nokia 6600 > Nokia 5200 > Nokia N80 > Nokia N95 > Nokia E63 > Nokia Lumia 505 > LG Optimus Pro > LG L5 > Xperia Play > Motorola D3 > Samsung Galaxy Note > Moto G 2013 > Huawei G7 > LG G Flex 2 > LG V10
|
|
||||
|
||||
El galaxy grand me lo dan a coste 0, y el g3s a 59euros, merecera la pena? Pq como dije el mobil es para un uso muy basico.
Gracias |
|
||||
|
||||
LG G3s, aunque yo incluso llamaría de nuevo a la compañía y a ver si te dan el nuevo moto G con 4G, por probar no pierdes nada
![]() |
|
||||
|
||||
El lg g3s me vale 59euros, el galaxy grand prime me lo dan gratis, aun asi merece la pena??pq los compare y son bastante parecidos, por eso lo digo...
Gracias |
|
||||
|
||||
Son parecidos, pero fijate en el diseño, en la conectividad (dudo mucho que el Samsung tenga un infrarrojos para usarlo como móvil) o incluso la cámara, ya que creo recordar que tiene un autoenfoque con laser que es una pasada.
Yo me quedaría con el G3s |
|
||||
|
||||
Personalmente, yo cogería el G3 S. Aquí te dejo una comparación entre ambos: http://www.movilcelular.es/comparar/...s-d722/1680766
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |