|
Baterías defectuosas: todas cuyo número de serie comienza por DD y BD
Acabo de pasar por el SAT de Samsung a recoger un s2 que tenía reparando y comentando con ellos el tema de las baterías del S4 me ha enseñado un comunicado interno de Samsung que les han mandado hace unos días reconociendo que hay una partida de baterías defectuosas cuyo número de serie comienza por DD y BD que se hinchan, se calientan y provocan un funcionamiento anormal del teléfono y que procedan a cambiarlas sin más. En el comunicado dice también que afecta a baterías fabricadas en China, Corea y Japón y Taiwán. También que retiren todas las que detecten en la venta de un terminal nuevo dándole al cliente otra al instante. Hace expresa mención a que el fallo es íntegramente de la batería y que los teléfonos no tienen nada que ver.
Espero haber aclarado un poco más este tema. Un saludo Última edición por Kantabruco Día 04/10/13 a las 17:52:18 |
Los siguientes 32 usuarios han agradecido a Kantabruco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la noticia.
No obstante, la mía es China, empieza por BD y es defectuosa. Está algo hinchada y en el SAT de El Corte Inglés ni la miraron. Le dije que tenía la batería defectuosa de S4 y me pidieron una automáticamente. Me avisarán cuando llegue para que vaya a cambiarla. |
|
Cierto, las bd también
Última edición por Kantabruco Día 04/10/13 a las 18:09:26 |
|
Mi bateria es de corea pero el numero empieza por AA me la cambiaron hace dos dias sabeis si esta vendra defectuosa?saludos
|
|
La mia es de Japon y empieza por YS, no he tenido ningun problema asique espero este bien
|
|
||||
|
||||
Lamia pone esto:
B600BE 2600 mAh S/N: AA1D605TS/2-B Esta afectada? no he notado nada raro y no está hinchada. |
|
hola, la mia pone B6OOBE 2600 mah
S/N BD15510HS/2-B se supone que es defectuosa?, llevo un mes y medio con el movil y no le noto nada a la bateria. |
|
||||
|
||||
Esta es la mía.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Empieza por BD, tiene que ser una de las afectadas. |
|
||||
|
||||
A mi me cambiaron una que empezaba por BD. ..
La nueva es AA |
|
pues la mia es defectuosa, pero en huelva no hay ni una mierda de sat de samsung, mañana me ponde en contacto con ellos por el sat online ese que tienen a ver que me dicen
|
|
AA es la mía también, me la cambiaron por la defectuosa, y es fabricada y ensamblada en Corea.
|
|
¿No hay corte inglés en Huelva? Por que en la sección de telefonía tienes un SAT
|
|
aqui en huelva no, no ves que nos tratan como negros, pero vamos no samsung solo, la unica que tiene sat es nokia
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues por aqui un afectado que de echo hoy el movil me ha durado la bateria 6 horas sin hacer ningun uso con el a lo mucho media hora de ver paginas webs y esta noche cuando se suponia que tenia un 40% de bateria(lo puse a cargar a las 4 y ya a las 8 tenia un 40%) se me apago el movil y no encendia por que se suponia que no tenia bateria.
Lo puse a cargar y al minuto lo encendi y tenia 43%.... Pues acabo de mirar esta noticia y he mirado el foro y me encuentro esto. He abierto el movil, he mirado la bateria y asi es una BD (hinchada), pero lo mejor de todo que me he fijado que la carcasa trasera tambien me la ha abombado..... el SAT me cambiara la bateria y la carcasa,no? por que vamos esta intacto como para que me digan que no... |
|
Te sustituiran todo por que es culpa de la batería.El SAT samsung cumple hasta la fecha.
Un saludo.y Suerte |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que habíamos leído que afectaba también al USB es cierto??? Y si la carcasa trasera está afectada nos la cambian o hay que enviar a SAT de Madrid??? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|