|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Empezar de nuevo con SII
Hola compañeros,
Tenía el SII olvidado en el armario y ahora a un familiar se le ha caido el movil al bater ![]() por lo que he tenido que echar mano de él.Hace años no me pongo a trastear con los móviles y tengo el tema un poco olvidado. Cómo tenía que dar el móvil deprisa y corriendo le hice una restauración de fabrica, pero no me acordaba que eso no se podía hacer, por que le tenía con una Custom rom que no recuerdo cual era, con el recovery Apolo v.6.0.1.9, y ahora no me arranca, se queda con el bucle del principio entro al recovery de Apolo pero no se inicia la rom. Por lo que, como ando muy desconectado, no se por donde empezar ahora. quiero poner la última stock rom o una de las últimas rom custom que se ven por el foro. ¿Qué debo de hacer? ¿con ese recovery que puedo instalar? y ¿si quiero instalar las últimas rom, que debo hacer? Muchas gracias por vuestra ayuda que siempre es la mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Tenía el SII olvidado en el armario y ahora a un familiar se le ha caido el movil al bater ![]() por lo que he tenido que echar mano de él.Hace años no me pongo a trastear con los móviles y tengo el tema un poco olvidado. Cómo tenía que dar el móvil deprisa y corriendo le hice una restauración de fabrica, pero no me acordaba que eso no se podía hacer, por que le tenía con una Custom rom que no recuerdo cual era, con el recovery Apolo v.6.0.1.9, y ahora no me arranca, se queda con el bucle del principio entro al recovery de Apolo pero no se inicia la rom. Por lo que, como ando muy desconectado, no se por donde empezar ahora. quiero poner la última stock rom o una de las últimas rom custom que se ven por el foro. ¿Qué debo de hacer? ¿con ese recovery que puedo instalar? y ¿si quiero instalar las últimas rom, que debo hacer? Muchas gracias por vuestra ayuda que siempre es la mejor. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Goticux no encuentro la rom kdz,
Cual es exactamente?? Por que por kdz no encuentro ninguna |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado.
Seguí el tutorial para hacer una instalación limpia de la rom stock mediante odin y fuera. Sin ningún problema ahora ya puedo trastear desde la base. Un saludo y gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |