![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Cuidado con la Clear Cover de Samsung.
Mucho cuidado con la selección de la funda. Hay que tener claro que el modelo flat y el modelo edge tienen su propia funda. Si te pilla sin conocimiento y los vendedores tienen una falta de información por la razón que sea....acabarás llevando la funda de la versión flat....
![]() Valer, vale, pero la cámara no queda del todo bien. El borde inferior invade el final del marco de la cámara. Si os dicen que vale para los dos están equivocados. En el blister de plástico de la funda pone claramente Samsung Galaxy 6 Edge ó Samsung Galaxy 6. Añado que es bastante sufrida y se le notan mucho las huellas y cogen mucha suciedad. Habrá que probar la funda oficial en forma de libro. Saludos. |
|
#2
|
||||
|
||||
Creo que lo que comentas esta claro, no vale una funda para los dos XD para algo se diferencian entre Edge y el normal.No se si la culpa seria del vendedor que intenta vender lo que sea o el comprado que se cree que tiene razon. La posicion de los botones son diferentes en altura e incluso grosor, aparte de la del normal para el edge.....con ese marco que lleva...... mejor lo dejo aqui.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Er_GaTo su comentario: | ||
#3
|
||||
|
||||
Alguien ha probado la forma de libro? Yo en mi anterior modelo tenía la funda original y era comoda por no abrirla para contestar y tal, pero para la barra del edge... Funcionará igual de bien?
|
#4
|
la funda de libro es lo peor a mi entender.
vale que te de protección extra y todo lo que quiera spero y cvuando vas a hacer una foto? te encuentras con la tapa de la funda flotando o agarrando el móvil por la tapa que se abre para que no te tape la cámara. después de ver a muchas personas haciendo ese gesto , me parece que mejor no compro nunca esa funda libro |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Os recomiendo la ringke-slim crystal , es la que yo tengo y queda muy guay ( 11€ en amazon )
|
#6
|
||||
|
||||
honda82, esa es la funda que tengo yo pedida y me llega mañana, tu ya la tienes?y si la tienes queda bien o molesta en el cargador inalambrico?
|
#7
|
||||
|
||||
Cita:
|
#8
|
||||
|
||||
gracias tio por las fotos , no esta nada mal y ademas queria que tuviera los botones al descubierto.
|
#9
|
||||
|
||||
Cita:
|
#10
|
||||
|
||||
Aquí la tienes.
http://www.amazon.es/gp/product/B00T...=AV8JCW9ZI23QJ |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
va estupenda y no es nada incomoda.
|
#12
|
||||
|
||||
Yo tengo la celar cover del S6 Edge y estoy muy contento, lo único que me disgusta es que está muy mal aprovechada cuando el móvil está cerrado, ni siquiera muestra los controles de la música cuando escuchas, la view cover sí te aparecen y eso que es sólo una ventana, no la pantalla entera.
Salu2! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:27:28 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007