HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/10, 09:35:13
Array

[xs_avatar]
cylon2 cylon2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
Dudas varias

Hola!

Un par de dudillas que tengo con la Tatoo...

¿Hay alguna forma de que te pida un código o algo cuando te llaman? me pasa amenudo que cuando me llaman que se descuelga sola (debe ser por el propio contacto de la funda con la pantalla táctil, o los botones...)?

Fotos... si cojo fotos quitadas con la cámara digital y las pongo en la Tatoo, al verlas se ven como borrosas... si aumento el zoom en la Tatoo se ven mejor, y si a continuación reduzco el zoom ya se ven bien... me pasa lo mismo con las fotos de los contactos que importa de facebook, que no se ven nada bien.

GPS... a veces pasa un montón de tiempo y no me encuentra satelites. Entonces, si apago y enciendo el movil, al activar el GPS, al cabo de unos segundos ya los encuentra. ¿sabeis de que puede ser? me pasa con todas las aplicaciones que usan GPS (sygic, MyTracks, Cardiotrainer,...).

Saludos a todos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Herramientas

Hora actual: 07:58:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /