|
||
|
![]() |
![]() |
Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jiayu g4s sin sonido
Buenas tardes.
Resulta que mi mujer estaba viendo un video de youtube y dejó de escucharse, a partir de ahí no se oye ningún sonido, si le conecto los auriculares sí se escucha, pero si está hablando y pone el manos libres tampoco... ¿Os ha pasado a alguno? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Resulta que mi mujer estaba viendo un video de youtube y dejó de escucharse, a partir de ahí no se oye ningún sonido, si le conecto los auriculares sí se escucha, pero si está hablando y pone el manos libres tampoco... ¿Os ha pasado a alguno? Gracias! ![]() AÑADO: Tampoco carga el móvil... |
|
||||
|
||||
Me sucede lo mismo
Hola, tengo que reflotar el hilo porque a fecha de ayer me ha pasado exactamente lo mismo, estaba usando youtube y a partir de ese momento ya no hay sonido. Por auriculares si lo hay, pero ya no oigo nada por el altavoz. El tema del cargador curiosamente me sucede igual, no hace buen contacto y hay que moverlo hasta dar con él, tiene holgura. Si pudiérais confirmar que con un reseteo a valores de fábrica se resuelve, os lo agradecería
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo que reflotar el hilo porque a fecha de ayer me ha pasado exactamente lo mismo, estaba usando youtube y a partir de ese momento ya no hay sonido. Por auriculares si lo hay, pero ya no oigo nada por el altavoz. El tema del cargador curiosamente me sucede igual, no hace buen contacto y hay que moverlo hasta dar con él, tiene holgura. Si pudiérais confirmar que con un reseteo a valores de fábrica se resuelve, os lo agradecería
![]() Animo que a este movil le queda mucha guerra que dar! |
|
||||
|
||||
En este video explican como cambiar la plaquita del microusb.
A ti seguramente se te habra soltado el conector plano que une esa placa al teléfono, como me paso a mi. Guiate por el video para abrirlo, pero no hay necesidad de cambiar la plaquita. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |