|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Opera Mini para Android se siente ahora más nativo que nunca
Opera Mini para Android se siente ahora más nativo que nunca Leemos en Engadget.com ¿Fan de Opera y usuario de Android? Tenemos una buena razón que darte para que uses el navegador en tu smartphone -o lo disfrutes aún más en caso de que ya lo tengas instalado. Opera Mini 8 para Android se ha actualizado ofreciendo mejor soporte para adaptarse perfectamente a las pantallas de teléfonos con alta resolución y a las tablets. No es la única cualidad nueva añadida. Ahora permite personalizar mucho mejor los accesos directos según tus necesidades, ofrece nuevos menús (con un renovado Speed Dial) y es más rápido, además de contar con un modo de navegación privada y con un medidor de datos para saber cuánto estás ahorrando en el consumo de datos. ¿No ves el momento de descargarlo? Pues dirígete a nuestro enlace a la Google Play, no sin antes ver el vídeo que tienes tras el salto. ![]() leer más: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se donde esta esa velocidad de la que hablan tanto. Lo noto incluso mas lento que el firefox o el chrome.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre el Opera Navegador par Android y el Opera Mini ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que les queda fe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era un firme defensor de Opera en escritorio hasta su versión 12. Luego abandonaron todo lo que le había hecho único en su clase para convertirse en un clon de Chrome, y me pasé a Firefox con una selección de complementos.
No he vuelto a mirar atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha parecido muy guapo, carga las webs mas rapido que el anterior opera mini y encima las comprime mas.
para los que dicen que chorme o firefox mas mas rapido NORMAL no comprime la web ni la mitad que opera mini por tanto mayor consumo de datos |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que yo, a partir de la 12 hicieron un Downgrade mortal, la verdad que "mi vieja mula ya no es lo que era"... lo sigo usando, pero extraño el verdadero Opera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido un lavado de cara, y me ha gustado bastante, toca esperar aver si es igual o mejor que su anterior versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ni me acordaba que existía.
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona bien? Es el único navegador que no tengo instalado en mi móvil, y me gustaría saber si me conviene hacerlo o no
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |