|
||||
|
||||
Necesito configurar build.prop D806 Para personal Argentina
Hola,
Tengo un LG G2 D802 (modelo internacional) (rom cloudyg2 2.2 KK) y no tengo 4G para personal argentina, ya modifique el hidden menu y borre el Lteconfigs pero sigo sin 4G. La ultima que me queda es modificar el build.prop. Tienen que ser de personal argentina y tener el modelo D806. Para saber esta configuración tienen que ser root, tener la app rom tool box Se van a la solapa de rendimiento y hay un icono que dice build prop. Ahi van a aparecer muchas configuraciones Yo necesito saber estas 3: ro.product.name=g2_att_us ro.build.target_country=US ro.build.target_operator=GLOBAL El primero es el modelo que le pone personal y segundo, calculo que tiene ser "AR" el tercero tendría que ser global calculo Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
build.prop
ro.product.name=g2_open_com
ro.build.target_operator=OPE ro.build.target_country=COM ahi sta como lo tengo en el build.prop funcionando el 4G personal argentina |
|
||||
|
||||
Cita:
Me podrías pasar toda tu configuración de build.prop así la comparo bien? Gracias |
|
||||
|
||||
Alguien pudo tener 4g en argentina con el d802?
veo que no soy el unico, si saben algo avisen! |
|
||||
|
||||
Una pregunta. Cambiaron el chip? O siguieron con el de siempre?
|
|
||||
|
||||
no hace falta cambiar el chip si lo tenes desde hace menos de 4 años
|
|
Si mal no me acuerdo las bandas 4G/LTE que posee el D802 no son compatibles con las usadas en argentina.
Por mas que te habiten las opciones 2G/3G/4G automatico no vas a poder conectarte al 4G. |
|
Hola, yo tengo un LG G2 D806, con una ROM D80620a, soy de Reconquista, Santa Fe (Arg.) y la configuración que pedís la tengo como:
ro.product.name = g2_sca_com ro.build.target_country = COM ro.build.target_operator = SCA Espero que te sirva, porque yo sí tengo 4G y tengo línea "Personal". Lo activé modificando la línea por defecto "ro.telephony.default_network = 9", por "ro.telephony.default_network = 11". Saludos! P/D: fijate que en la página de Personal están los dispositivos que tienen cobertura 4G. El LG G2 D806 sólo tiene 4G con Android KitKat. Última edición por Raesach Día 27/03/15 a las 01:23:15 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien con un d802 pudo probar si con esto se logra tener 4g?
o si se puede de otra forma? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|