Sony Xperia M Sony Xperia M

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/14, 10:22:28
Array

[xs_avatar]
rafa_kbyo
Usuario invitado

AYUDA!! voy a vender el movil y tengo problemas con la camara

Hola a todos.
Pues resulta que voy a vender el movil y a mi siempre me ha funcionado bien, pero desde hace unos dias si abro la camara a veces me pone el mensaje de camara no disponible o no se ha podido iniciar la camara, pero como digo es solo a veces no siempre.

Normalmente si reinicio ya funciona, y otra cosa que he observado es que cuando inicio la aplicacion de la camara del telefono y me da error, me voy a whatsapp, le doy al icono de cama (el que esta en el teclado al lado del micro), me dice 4 veces seguidas camara no disponible, y ya si vuelvo a darle a la aplicacion de camara ya funciona.

He probado restaurarlo de fabrica, reparar con pccompanion, flashear con flashtool (con dos versiones distintas de 4.3) y nada al final siempre acaba saliendo. Tengo claro que es de software porque cuando me voy a aplicaciones y borro los datos de la camara ya va sin problemas.

Me queda por probar flashear a 4.1, donde puedo encontrar una rom stock de 4.1??? en xda he encontrado varias pero prefiero preguntar antes aqui para no cagarla

Gracias a todos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 30/11/14, 18:36:43
Array

[xs_avatar]
Usul78 Usul78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
¿Y si esta estropeado, por que vas a engañar a alguien vendiéndoselo?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 20:39:23
Array

[xs_avatar]
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
Tu operador: Pepephone
¿Y donde ha dicho que esté estropeado? ¿Ahora resulta que un móvil que da un fallo de software puntual, si se repara como hacemos a diario el 95% de los usuarios que solemos pulular htcmania, no se puede vender o si se hace es una estafa?

Yo lo que leo es que el compañero lo que está tratando es de dejar el móvil en condiciones para la venta, tal y como deberíamos hacer todos. Si el problema fuera de hardware por supuesto que debería avisarlo en la venta y tenerlo en cuenta en el precio, pero ¿poniendo una stock está timando? Lo que hay que leer...

Me parece que eres tú quien debería tener más cuidado con los juicios que haces sobre otros.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 15:24:43
Array

[xs_avatar]
Usul78 Usul78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung S8
Pues nada, comprárselo tú. Que el compañero estaría encantado de quitarse el "marrón " de encima. Lo que hay que leer.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 16:09:56
Array

[xs_avatar]
thais9o thais9o no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE
Tu operador: Orange
yo opino exactamente igual que Usul78...... y si lo arregla el fallo, lo vende y a los 3 dias vuelve a fallar? se va ha hacer él responsable del fallo?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 22:14:25
Array

[xs_avatar]
salgodelacrisis salgodelacrisis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung S20 plus
Tu operador: Simyo
Hombre, si el comprador sabe lo q le ocurre al móvil, pienso q sería totalmente legal, pero esto es divagar sobre el bien y el mal y no viene a cuento en este foro
Viejo 13/04/15, 14:18:34
Array

[xs_avatar]
isasha91 isasha91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
A mi me pasa lo mismo con el mío: si intento abrir la cámara desde Whatsapp se me bloquea y me sale el mensaje de que no está disponible; después cuando intento abrirla desde cualquier otro sitio me sale el mensaje de que no está disponible y tengo que reinicar para que vuelva a funcionar. Sólo me pasa cuando quiero entrar desde Whatsapp... También lo restauré y nada, sigue igual...
Viejo 14/04/15, 15:37:20
Array

[xs_avatar]
jonni.vs84 jonni.vs84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
a mi me paso hace tiempo, flashee de nuevo la stock y como nuevo, no ha vuelto a fallar
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 20:05:02
Array

[xs_avatar]
isasha91 isasha91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Flashear la stock...
Lo puedes decir para noobs por favor? No sé qué es eso, disculpa jeje
Viejo 17/04/15, 14:41:52
Array

[xs_avatar]
jonni.vs84 jonni.vs84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
isasha91 para que me entiendas poner de nuevo el sistema android... si necesitas ayuda manda privado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M

Herramientas

Hora actual: 22:08:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /