![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se que hacer ¿a vosotros que os a parecido una vez que ya lo tenéis?
Hola
Para los que ya disponéis de este modelo, mi pregunta, ¿os arrepentí? O no? Me explico, yo he recibido los dos modelos, y desde ayer estoy aun sin saber con cual quedarme, ya que el que no lo habrá lo venderé y el otro me lo quedo. La verdad que me gusta el diseño pero también me gusta el normal y lo que me da un poco para atrás es que es o da la sensación de más estrecho. En fin, si me pudieras comentar algo los que ya habéis pillado el terminal me serviría mucho para tomar una decisión yaaaa jejeje que tengo una ansia ya que no es normal que aun no lo este disfrutando sea uno u otro. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
A ver realmente la innovación del s6 esta en la pantalla y el hardware, en la mano seguro q sienta mejor el normal pero con una funda ligera el edge creo que no tiene rival
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jong84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mira que yo era samsung "hater" desde el s3, pero tengo que reconocer que el edge ahora mismo no tiene rival
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tshot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hasta ahora he tenido uno por año , S3 , S4 y ahora tengo el S5, y la verdad no se que hacer si S6 o S6 edge
|
|
||||
|
||||
Eso ya como tu lo veas, pero el edge es la mayor "innovacion" que he visto estos ultimos años, aunque solo sea estetica
|
|
||||
|
||||
Ve a una tienda y prueba ambos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
quedate en s6 edge, la estetica no tiene nada que ver con el normal. La ultima palabra la tienes tu, pero, si empiezan ha desarrollar cosas interesantes para los laterales del movil y te quedas con el normal, te arrepentiras.
|
|
||||
|
||||
Aquí en Almería aun no la tiene yo flipo. .... aunque no se si acercarme al cortes ingles hacerme 80 km ida y vuelta solo para verlo en fin....
|
|
||||
|
||||
Ahí tienes razón , me puedo arrepentir , de la otra manera si no me convence pues venta y compra de un S6 normal.... si no he vendido aun el otro claro jajaja
|
|
||||
|
||||
Yo siempre he sido de probar lo nuevo que ha salido, pero con el edge desde luego me lo quedo.
Diseño, potencia, cámara. Todo, pero el diseño del edge desde luego para mi es increíble |
|
Edge pero de aquí a la China Popular.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el edge y si es más bonito pero incómodo en mano como el solo mañana le pondré una funda haber pero como cómodo el s6 normal si pasas el dedo por los bordes esta con filo esa es mi opinión
|
|
||||
|
||||
Me gustan tus comentarios, aunque lo tienes eres imparcial. Eso hace que uno se fie de tus opiniones. Te felicito
|
|
||||
|
||||
Sin querer entrar en polemicas. No creo que por decir "algo malo o que no le parece bien" del telefono te haga mas imparcial que a otros.Por ejemplo ami no se me hace incomodo en ningun momento y creo que tambien soi imparcial ya que yo siempre "odié" samsung, excepto este modelo, que se han salido
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD1: Yo te acompaño si quieres a todo, salvo al viaje de 80 kms ![]() PD2: Quédate con el EDGE PD3: Antes que lo preguntes, no soy de Almería, soy de Cádiz, pero voy mucho, me encanta tu tierra y la compañía de los que frecuento por allí más. ![]() Última edición por agranadosg Día 11/04/15 a las 18:51:35 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agranadosg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo estoy con el edge, es mas incomodo cogerlo, pero no es incomodo, yo lo cojo bien, a la hora de usarlo, se ve una ligera profundidad en los bordes, tanto en el menu.. como en los videos.. es algo que no te deja de sorprender
sobre los laterales alguna vez hay algun brillo, casi nunca molesto, que yo considero un mal menor el telefono cada vez que lo veo.. me dan ganas de comprarme otro ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a agranadosg su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |