|
||
|
||||
|
||||
¿Merece la pena 1GB extra de RAM?
Hola a todos.
Al final me he decidido por comprarme este terminal. Estaba dudando entre Ecoo E04, el KingZone Z1 y este, y al final me decanté por este. A lo que voy, es que no estoy seguro de si se diferencia en algo más que la RAM los dos modelos de Jiayu S3 que hay, por eso he venido hasta acá a preguntaros. 1º No suelo jugar mucho a juegos ni usar muchísimo el móvil, ¿merece la pena gastarse 30€ más en un GB más de RAM? Tengo también otra pregunta: 2º Quiero comprarmeló desde España, en Geekvida entre G puntos me saldría el de 2GB por 200€, ¿me recomendais alguna otra web? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
A tus preguntas...
1- Tengo dos Jiayu S3 uno la versión de 2 Gb y el otro la versión de 3Gb. Ambos funcionan perfecto y no le noto diferencia a uno respecto a el otro. Ahora, merece la pena ahorrarte 30€, pudiendo tener uno más completo? 2- Yo, por confianza, en la tienda phonehouse por 220€ con tres años de garantía, no está nada mal... Sino la oficial de Jiayu España no está mal... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el de 3Gb, así que no te puedo decir, pero 200€ en Geekvida está muy bien. Yo se lo compré a ellos y servicio impecable.
con menos garantía y más tiempo en llegar, pero a precio de derribo sólo HOY por lo visto puedes pillar el modelo advance en Focalprice (tienda seria) http://movilesandroidchinos.com/ofer...or-solo-184-e saludos |
|
||||
|
||||
Hola Jorge:
Yo tengo el de 3 Gb. Ten en cuenta que no solo es 1 Gb de más, sino que tambien tiene NFC que creo que es una tecnología que tendrá múltiples aplicaciones enseguida. Mi impresión es que sí merece la pena, por la diferencia de precio que hay. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo compré el de 3GB por que sé que dentro de un año o año y medio seguramente saldrá algún modelo de otro móvil que me interese, entonces querré vender este y estoy convencido que el de 3GB tendrá mejor venta y total la diferencia eran de 18 dólares. Pero por rendimiento no creo que haya diferencia a no ser que se piense usar el NFC
|
|
||||
|
||||
¿Cuando lo vende Amazon.es el SAT es jiayu España? ¿o la garantia tienen con un SAT propio contratado? Nunca he comprado un móvil a Amazon y no tengo claro como tienen este tema. Por cierto, yo también creo que no es solo el gb añadido. El NFC es una tecnología que será muy útil no tardando demasiado. Saludos Última edición por SIgNIFER15 Día 14/04/15 a las 09:40:22. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por responder.
Yo tengo el de 3Gb, así que no te puedo decir, pero 200€ en Geekvida está muy bien. Yo se lo compré a ellos y servicio impecable.
con menos garantía y más tiempo en llegar, pero a precio de derribo sólo HOY por lo visto puedes pillar el modelo advance en Focalprice (tienda seria) http://movilesandroidchinos.com/ofer...or-solo-184-e saludos ![]() En Geekvida está por 200€, pero el de 2Gb de RAM. Además en esa tienda tengo 15€de descuento por G puntos. No consigo saber si en Focalprice, el envio es desde España, y eso me echa para atrás. ¿Sabes también si tiene SAT en España? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |