|
||
|
||||
|
||||
![]()
THL 2015: análisis, especificaciones y fotografías
![]() Llevamos algunos días probando este nuevo modelo de THL, el THL 2015, el que viene a ser el nuevo buque insignia de la compañía para este año. THL nos ha deleitado ultimamente con buenos e interesantes productos, pero quizá sí faltaba un producto estrella que destacara por encima de todos los demás modelos (con permiso del excelente THL 5000). Ahí es donde este THL 2015 entra en juego, con una pantalla FullHD, un procesador octacore de 64 bits, 2GB de RAM y una cámara de 13MPX como especificaciones más destacadas. Pero, ¿realmente lo consigue? vamos a verlo. ![]() ![]() Esta es la caja del producto ![]() Y este, nuestro THL 2015. El aspecto, aunque elegante, es bastante conservador. En ese sentido no te vas a enamorar de él. Si nos fijamos un poco sí vemos algún elemento de terminal caro, como el chasis y botonería de aluminio. ![]() ![]() Los botones inferiores presentan una tenue iluminación al ser pulsados. ![]() Tal y como comentábamos, el armazón es de aluminio oscuro, bastante elegante. La botonería, presente en el lateral derecho, comparte material. El pulsado y recorrido de estos botones es el adecuado. ![]() ![]() Nos encontramos ante un terminal relativamente estrecho, 8.7 mm y ligero, 144 gramos. Se siente bien en la mano, seguramente ese toque metálico ayuda a que la impresión sea buena. ![]() En la parte superior tenemos la entrada de los auriculares y el microusb. ![]() Veamos la trasera: oscura, de plástico y totalmente lisa, eso tiene una primera consecuencia apreciable: imán para las huellas. ![]() En la parte superior tenemos la cámara, de 13MPX, junto con su inseparable flash LED. Algo más abajo encontramos un lector de huellas. ![]() En la parte inferior encontramos una generosa salida del altavoz. ![]() Vamos a ver alguna imagen más. ![]() ![]() ![]() En definitiva, un buen aspecto, aunque no muy llamativo. Vamos a encenderlo. ![]() La pantalla es de 5 pulgadas, con panel IPS y con una resolución FullHD, es decir, 1920x1080. Nos encontramos por lo tanto con una pantalla superior a la media analizada, de gran calidad. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La visualización es perfecta desde cualquier ángulo. ![]() ![]() ![]() Una pantalla notable. ![]() Este THL 2015 monta un SoC de mediatek, el MTK6752L, octacore de 64bits a 1,7Ghz (tecnología Cortex A53) junto con una GPU Mali T760. El sistema corre con 2GB de RAM. Sin ser el procesador más actual de Mediatek, nos encontramos con una configuración bastante potente y eficiente energéticamente, con la que podrás ejecutar cualquiero programa o juego 3D sin mayor dificultad. Estos son los dos benchmarks más conocidos Antutu: 39917 ![]() ![]() Quadrant: 15033 ![]() ![]() Hablemos de la cámara. La principal es de 13MPX y si bien se comporta de una manera correcta, el resultado es algo inferior a lo esperado. Las imágenes resultantes muestran una definición algo pobre y unos colores más empastados de lo deseable en un producto de estas características, quizá producto de una compresión software excesiva. En todo caso, como digo, la cámara te servirá si no tienes una exigencia muy elevada. Os dejo varios ejemplos, todas ellas reducidas desde un ordenador para reducirles el peso. Como siempre, recomiendo ver las imágenes a tamaño real, aunque estas también están rebajadas de peso, tenedlo en cuenta. ![]() (ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12) ![]() (ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12) ![]() (ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12) ![]() (ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12) ![]() (ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12) ![]() (ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12) ![]() (ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12) ![]() (ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12) ![]() (ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12) ![]() (ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12) ![]() (ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12) ![]() Revisemos otros aspectos del aparato. Estas son las apps que vienen preinstaladas ![]() ![]() Y este el espacio disponible con el terminal recién formateado. ![]() La versión Android que tenemos de serie es la 4.4.4 Kitkat. ![]() Sobre el wifi, este se comporta de la manera esperada, sin destacar especialmente en ningún sentido. En la prueba realizada con la app "Wifi Analyzer" nos hemos conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 10 metros, con un par de muros entre medias. ![]() Este es el resultado de la ejecución de la app "GPS Test" tras 1 minuto de ejecución, en Madrid capital, al aire libre y en movimiento (andando). ![]() Además de los 2GB de memoria RAM, la máquina cuenta con 16GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD. Sobre el lector de huellas, resulta rápido y fiable, si bien personalmente lo prefiero en el frontal. Podremos asignar apps a cada dedo de modo que las lancemos simplemente pasando el dedo por el lector. Simple y efectivo. ![]() ![]() Os dejo algunos apuntes adicionales
![]() Sin duda, nos encontramos ante un smartphone destacado. Baja algo la media la cámara, que no parece estar a la altura, pero el resto de especificaciones son más que notables: pantalla de gran calidad, procesador octacore de 64 bits, 2GB de RAM, 4G, lector de huellas... su aspecto además, sin ser espectacular, es bueno. La pregunta es... ¿es mejor que el THL 5000? la respuesta rápida es 'no'. Si respondemos con algo más de detalle, me decantaría por el aspecto de este THL 2015 por encima del THL 5000. También el procesador es algo más potente. Pero el 5000 gana en la cámara y en la batería, de 5000 mAh por 2700 mAh de este modelo. ¿Cuál elegir? eso ya depende de ti, ambos cuentan más o menos lo mismo. ![]() Lo mejor ![]() ![]() ![]() Lo peor ![]() ![]() ![]() ![]() DESCUENTO
Mediante el código antelifethl2015 obtendréis un descuento de 5,99$ en la compra de este smartphone ![]() http://es.antelife.com/europe-wareho...ack-15383.html http://es.antelife.com/thl-2015-mtk6...one-black.html |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me gusta, la diferencia del 2015 al 5000 aparte de la bateria es la conectividad, este soporta 4G.
|
|
||||
|
||||
la camara seguro que no rinde muy bien a pesar de la especificacion.
tambien la bateria me parece muy corta para esta pantalla de tamaño y resolucion, que se puede acabar rapido. |
|
||||
|
||||
mmm, está bien el móvil, pero prefiero el Xiaomi Mi3 por ese precio.
|
|
||||
|
||||
Lo peor sin duda alguna la versión de android y la falta de soporte por parte del la compañía. Os lo dice alguien que tiene un thl t11 que aún continúa con jelly bean
|
|
||||
|
||||
Yo esperaba un poco más de esfuerzo en la estética, pero el resto está muy conseguido.
|
|
||||
|
||||
Soy yo o tiene 3 Gigas y pico de almacenamiento ? Una decepción en eso pero buen terminal en general con una batería inferior a la media
|
|
||||
|
||||
Viendo las fotos parece un terminal enorme; la verdad es que tiene buena pinta y me gustaría probar ese lector de huellas :P
Eso sí: si dice que la trasera es muy sucia, ya me veo limpiado cada 2x3 el terminal.... |
|
||||
|
||||
Interesante, aunque conociendo el excaso soporte por parte de la marca es preferible comprarse otro terminal tipo xiaomi o meizu
Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hay bastante diferencia de precio.
hombre hay 60 euros de diferencia entre el 2015 y el 5000... normal que se note en la camara por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Ahora lo podeis pillar por 120€ en amazon y enviado desde españa. Yo lo acabo de recoger de correos :P
Lo que si que es cierto es que no está bien planteado el diseño ya que si pones un lector de huella cerca de la cámara... no vas a pretender tenerla limpia para hacer buenas fotos. No está bien pensado en ese aspecto. Por lo demás voy a ponerme a desempaquetarlo ahora mismo! Pd. Olvidé el link https://www.amazon.es/THL-2015-Smart...words=thl+2015
|
||||
|
||||
Ahora lo podeis pillar por 120€ en amazon y enviado desde españa. Yo lo acabo de recoger de correos
![]() Lo que si que es cierto es que no está bien planteado el diseño ya que si pones un lector de huella cerca de la cámara... no vas a pretender tenerla limpia para hacer buenas fotos. No está bien pensado en ese aspecto. Por lo demás voy a ponerme a desempaquetarlo ahora mismo! Pd. Olvidé el link https://www.amazon.es/THL-2015-Smart...words=thl+2015 ![]() Saludos desde la sim1, recuerdos desde la sim2. |
|
||||
|
||||
![]() Pd. Me han encantado los recuerdos que mandaste desde las sims jajaja ![]()
||||||
|