|
||
#781
|
||||
|
||||
Otro más por aquí
![]() |
|
#782
|
||||
|
||||
Hoy he comprado el ultra, por el tema del adaptador ethernet.
|
#783
|
||||
|
||||
Comprado hace justo una semanita y trasteando para conectarlo a través del hotspot del móvil!
|
#784
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo, desde hace más o menos 1 año y siento que no le estoy sacando partido. La semana pasada me hice con el Fire TV stick, y le estoy sacando más partido que al chromecast
![]() |
#785
|
||||
|
||||
Hola, haré un pequeño off topic :
Saben por qué al transmitir de Youtube, me aparece el Chromecast de mi habitación y el televisor de la sala que es smart J0s3f, pero cuando voy a otras apps cómo Facebook vídeo y Netflix, ahí ya solo deja transmitir en J0s3f y no en el Chromecast? Espero me puedan ayudar. Gracias! ![]() |
#786
|
||||
|
||||
Yo, Chromecast 2...
![]() |
#787
|
||||
|
||||
Buenaaaass, que tras dos meses por aquí acabo de descubrir este hilo, y como soy feliz poseedor de un Chromecast me sumo al censo!
Saludos y a disposición! Juma. |
#788
|
||||
|
||||
Yo tengo el Chromecast 4, la versión HD. Lo próximo comprar un hub para ampliar el almacenamiento porque se llena con nada que le instales. Los medios a través de LAN, no le puedes meter ni una sola peli. Eso sí la interfaz y el mando son una pasada.
|
Gracias de parte de: | ||
#790
|
||||
|
||||
Comprado en verano y muy contento con el
|
#791
|
||||
|
||||
Lo tengo desde hace 2 años.
|
#792
|
||||
|
||||
Caída mundial desde ayer, espero que sea algo puntual y lo arreglen pronto porque menudo drama si no, es algo que uso todos los días y para mí la mejor cosa que inventaron. Aparte que siempre me lo llevo de viaje. Donde yo vaya siempre habrá un Chromecast conectado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|