|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi One Xiaomi Mi One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
`[TUTORIAL]Como conectar un disco duro externo a Xiaomi (OTG)
La barrera que separa a los ordenadores de los Smartphone´s en estos momentos es casi
inexistente y prueba de ello es la similitud en cuanto a la realización de tareas se refiere. -En este tutorial voy a enseñar como conectar un HDD externo al Xiaomi y de esta manera podremos llevar un ordenador en nuestros bolsillos!(este tuto es valido para todos los modelos de Xiaomi con OTG) ¿Que necesitamos? -Un adaptador HOST/OTG(USB hembra-microUSB macho) -Un cable de datos/charger -Un disco externo de la capacidad deseada(**se ha probado solo hasta 1TB) -APP Paragon NTFS(controlador) Are You Ready?¿ 1º Descargamos la App de PlayStore y la instalamos. 2º Conectamos el HDD al Xiaomi *En la barra de estado/notificaciones aparecerá un mensaje "almacenamiento USB no soportado" IGNORAR 3º Abrimos Paragon NTFS 4º En la pantalla aparecerá que ha encontrado un dispositivo de almacenamiento masivo y pondrá el nombre de la unidad conectada(en mi caso Toshiba) 5º Seleccionamos "mount">"automaticilly" 6º Salimos de Paragon NTFS pulsando el boton tactil HOME(el medio) 7º Vamos a Explorador>teléfono 8º En la parte superior izquierda de la pantalla del Xiaomi habrá una pequeña flecha mirando hacia abajo,la pulsamos,seleccionamos "almacenamiento USB" y en la pantalla aparecerán todos vuestros archivos que tengais en el HDD. ![]() Última edición por Developer_Mode Día 06/04/13 a las 20:18:40. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo ahía atrás con un Western Digital de 1TB y sin ningún problema. Decir que Android por defecto no lee NTFS, que necesitamos ser Root y a través de esta app, forzar a que lea ese formato. Buena info devetroper. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info!!!. Me ha sido de ayuda!.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info compañero, muy útil
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema a ver si alguno puede ayudarme.
Tengo un mi4 y un pen otg de 32 gigas. He seguido los pasos que pone aquí pero me quedo en el paso 4 abro el Paragon y me aparece: "No NTFS or HFS+/HFSX partitions found. Connect SD or USB media containing these file systems." PD: Si lo formateo a fat 32 va de lujo, es solo con la partición a NTFS. Espero vuestra respuesta. Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, mi duda es para que necesito el cable de datos ? Con el adaptador si el disco duro usa puerto usb?
|
![]() |
![]() |
||||||
|